Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2015

Estamos muy enamorados y somos una pareja que se complementa totalmente, Dios y el destino nos volvio a unir y sé que gracias a él, estoy viviendo el mas... Ver más

Estamos muy enamorados y somos una pareja que se complementa totalmente, Dios y el destino nos volvio a unir y sé que gracias a él, estoy viviendo el mas hermoso Amor.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3391días 21hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3514 días

Hola Lucy, ¡Gracias por participar en la dinámica de crear tu propia invitación de boda!, esta semana te traemos un regalito muy especial: ¡el calendario de bodas.com.mx! ¿Quieres saber cómo ganártelo? Entonces ve aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-y-gana-el-calendario-de-bodas-com-mx--t170179 ¡Nos vemos en la Comunidad!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3632 días

Hola hermosa, que bueno verte participar en los debates! ¿como vas con tus preparativos? Si tienes alguna duda puedes crear un debate y preguntarnos: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= entre todas te ayudaremos con muchísimo gusto! :) Y también nos encantaría que te presentaras con nosotras: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-brides-&-grooms--t153400 ¡Te esperamos!

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3911 días

Hoy cumplimos un mes de estar juntos, ¡Vaya! 7 meses, estoy un poco nerviosa, jeje...

Lucy

¡Gané una medalla!

Hace 4018 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas