Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2015
Estamos muy enamorados y somos una pareja que se complementa totalmente, Dios y el destino nos volvio a unir y sé que gracias a él, estoy viviendo el mas... Ver más
Estamos muy enamorados y somos una pareja que se complementa totalmente, Dios y el destino nos volvio a unir y sé que gracias a él, estoy viviendo el mas hermoso Amor.
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Será una boda hermosa e íntima, en ella estarán las personas más importantes para mi y mi novio.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/882166-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Pasteles para boda
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
11
Hermosas, El pase de sus invitaciones de boda es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? -> Elegantes -> Modernos -> Creativos Siguiente paso -> ¡Elige la mesa...
Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...
Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola Lucy, ¡Gracias por participar en la dinámica de crear tu propia invitación de boda!, esta semana te traemos un regalito muy especial: ¡el calendario de bodas.com.mx! ¿Quieres saber cómo ganártelo? Entonces ve aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-y-gana-el-calendario-de-bodas-com-mx--t170179 ¡Nos vemos en la Comunidad!
Participé en el post de Rosa
Hace 3519 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3519 días
Grupos generales
Artículos por temas