Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a...
Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...
Hola chicas!!! Yo a Dios gracias ya me ase fue el 17 de octubre... Y ahora ya con los días tengo tiempo para meditar y darme cuenta de las cosas.... Yo había escuchado de que luego te da eso de la...
Pues les cuento que ayer sobreviví a mi primer platica pre matrimonial, por que digo esto es por la razón que nosotros ya tenemos formada una familia y contando experiencias pues me toco comentar lo...
Hola chicas esperó se encuentren felices xq ya casi se hace nuestro sueño realidad... Nuestro gran día yo estoy a 44 días omg!!! Por lo tanto me urgrn las pláticas en 1 dolo día y en el DF . Gracias y...
Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...
Hola a todas y todos resulta que mi Iglesia no da las platicas prematrimoniales y me mando a otra a tomarlas pero en esa es el dia sabado de 4pm a 10pm y el domingo de 9am a 6 pm osea casi todo el dia...
Hola comu... hoy amaneci un poco triste, siento que nadie irá a mi boda resulta que tenemos una lista de 260 invitados, solo apartamos 23 mesas x aquello de qe un 10% no va... pues ayer me confirmo mi...
Hola chicas hoy comencé a escribir mis votos... Pero me di cuenta que no lo habíamos platicado y yo se que a el no le gusta escribir y le pregunte que si quería los votos tradicionales o los q cada...
hola chicas!!! espero se encuentren mejor que yo... xq segun dicen me estoy convirtiendo en una novzilla al principio todo era emoción, felicidad y amor.... ahora me molesta hasta mi cachorra, tengo...
¡Hola a tod@s! Soy novia novata, es la primera publicacion que hago aquí (espero sean varias) y busco su ayuda con el tema de la ceremonia religiosa, la situación es esta: Mi ahora prometido se va del...
Hola buena tarde, mucho gustoooo aqui andamos alistando todo para la boduki auque no he de negar que me gana el nervio cañon, ahora que estoy escribiendo esto estoy super nerviosa jejeje, todo saldra...
Ola chikas hermosa no se que debo de hacer para la ceremonia d ela iglesia como esta eso de las amonestaciones
Hola amigos(as) Me gustaria que me dieran algunos consejos sobre mesa de regalos. Resulta que nosotros queremos tener mesa de regalos por parte de Liverpool. Ya fuimos a pedir detalles y de mas......
Hola Brides!!!! anteriormente les deje unos modelitos de despedida de soltera, aqui en Monterrey aparte del encaje se estan usando vestidos con mucho vuelo... pero pasando al tema de la boda civil...
Hola chicas ustedes sabrán si es de mala suerte que yo compre el lazo? O será mejor que los padrinos lo escojan? Bonita noche
Cual les gusta mas,el de chantilly o fondant y si alguna lo ha probado ,que tal sabe?.BESOS!!!!!!
Les quiero compartir otra idea que implementare en mi boda, dice mi mamá que todo quiero!!!! y bueno tiene razón, que le puedo hacer, asi que busco la forma de hacer las cosas yo misma y economicas,...