Ir al contenido principal
M
Maria

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3881días 23hrs
Mich
Presuman su foto... las mascotas!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:12

Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a...

María, domingo 17-Abr-16 163
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255
M
Después de la tormenta viene la calma
Maria, El 31 de Octubre de 2015 a las 02:00

Hola chicas!!! Yo a Dios gracias ya me ase fue el 17 de octubre... Y ahora ya con los días tengo tiempo para meditar y darme cuenta de las cosas.... Yo había escuchado de que luego te da eso de la...

Karina, sábado 31-Oct-15 7 163
Cecilia
Sobreviviendo a la Platica pre matrimonial
Cecilia, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:43

Pues les cuento que ayer sobreviví a mi primer platica pre matrimonial, por que digo esto es por la razón que nosotros ya tenemos formada una familia y contando experiencias pues me toco comentar lo...

Mariela, domingo 13-Sep-15 16
M
Urge pláticas prematrimoniales religiosas df 1 dia
Maria, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:00

Hola chicas esperó se encuentren felices xq ya casi se hace nuestro sueño realidad... Nuestro gran día yo estoy a 44 días omg!!! Por lo tanto me urgrn las pláticas en 1 dolo día y en el DF . Gracias y...

ANA, lunes 27-May-19 18
Emma
Operación Jazmín: ¡El Ramo!
Emma, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:31

Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 228
Karina
Platicas prematrimoniales
Karina, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:54

Hola a todas y todos resulta que mi Iglesia no da las platicas prematrimoniales y me mando a otra a tomarlas pero en esa es el dia sabado de 4pm a 10pm y el domingo de 9am a 6 pm osea casi todo el dia...

Rocio & Drach, miércoles 2-Sep-15 15
Blanca Elii
En vez de estar feliz,,, me estoy entristeciendo
Blanca Elii, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:03

Hola comu... hoy amaneci un poco triste, siento que nadie irá a mi boda resulta que tenemos una lista de 260 invitados, solo apartamos 23 mesas x aquello de qe un 10% no va... pues ayer me confirmo mi...

Sandi, miércoles 2-Sep-15 30
M
Los votos se platican con el o son un secreto????
Maria, El 29 de Agosto de 2015 a las 15:36

Hola chicas hoy comencé a escribir mis votos... Pero me di cuenta que no lo habíamos platicado y yo se que a el no le gusta escribir y le pregunte que si quería los votos tradicionales o los q cada...

Sandi, miércoles 2-Sep-15 9
M
Crisis... existencial.....
Maria, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:59

hola chicas!!! espero se encuentren mejor que yo... xq segun dicen me estoy convirtiendo en una novzilla al principio todo era emoción, felicidad y amor.... ahora me molesta hasta mi cachorra, tengo...

Diana, jueves 3-Sep-15 25
M
Ceremonia religiosa y pláticas prematrimoniales ¡help!
Mariana, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:39

¡Hola a tod@s! Soy novia novata, es la primera publicacion que hago aquí (espero sean varias) y busco su ayuda con el tema de la ceremonia religiosa, la situación es esta: Mi ahora prometido se va del...

Mariana, lunes 24-Ago-15 8
Maria
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Distrito Federal
Maria, El 29 de Diciembre de 2014 a las 17:51

Hola buena tarde, mucho gustoooo aqui andamos alistando todo para la boduki auque no he de negar que me gana el nervio cañon, ahora que estoy escribiendo esto estoy super nerviosa jejeje, todo saldra...

Karla, miércoles 14-Oct-15 5
Ivonsita
Que tramites se hacen en la parroquia ..
Ivonsita, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:14

Ola chikas hermosa no se que debo de hacer para la ceremonia d ela iglesia como esta eso de las amonestaciones

Maria, lunes 24-Ago-15 5
D
Mesa de regalos liverpool?
Daniel, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:46

Hola amigos(as) Me gustaria que me dieran algunos consejos sobre mesa de regalos. Resulta que nosotros queremos tener mesa de regalos por parte de Liverpool. Ya fuimos a pedir detalles y de mas......

Lorena, miércoles 2-Sep-15 36
Moi Chic
Vestido de boda civil cual usarían??
Moi Chic, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:49

Hola Brides!!!! anteriormente les deje unos modelitos de despedida de soltera, aqui en Monterrey aparte del encaje se estan usando vestidos con mucho vuelo... pero pasando al tema de la boda civil...

Anny, martes 18-Ago-15 75
M
El lazo....
Maria, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:40

Hola chicas ustedes sabrán si es de mala suerte que yo compre el lazo? O será mejor que los padrinos lo escojan? Bonita noche

Yessica, miércoles 26-Ago-15 10
V
" pastel" que opinan de la cubierta fondant?
Victoria, El 16 de Noviembre de 2011 a las 14:11

Cual les gusta mas,el de chantilly o fondant y si alguna lo ha probado ,que tal sabe?.BESOS!!!!!!

Claus, lunes 20-Ene-20 75
Paloma
Cucuruchos con petalos de rosas para aventar a la salida de la iglesia
Paloma, El 20 de Julio de 2013 a las 19:53

Les quiero compartir otra idea que implementare en mi boda, dice mi mamá que todo quiero!!!! y bueno tiene razón, que le puedo hacer, asi que busco la forma de hacer las cosas yo misma y economicas,...

Sandra, viernes 12-Jun-15 50

Grupos generales

Artículos por temas