Ir al contenido principal
Laurelvy
Laurelvy

Tulum, Quintana Roo · Desde Mayo del 2015

Mi nombre es Laurelvy tengo 22 años, soy Psicologa Organizacional, me identifico por ser extrovertida, pero a la vez tímida, soy una persona alegre y... Ver más

Mi nombre es Laurelvy tengo 22 años, soy Psicologa Organizacional, me identifico por ser extrovertida, pero a la vez tímida, soy una persona alegre y sincera y me gusta mucho viajar.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2016

3628días 8hrs
Laurelvy
Casi un mes después de la boda ...
Laurelvy, El 12 de Septiembre de 2016 a las 01:24

Hola chicas disculpen escribir hasta ahora. La verdad, ocupaba muy poco la aplicación, sólo para ver los proveedores, los detalles de la boda y el tiempo jajaja, pero ahora que ya pasó la boda y estoy...

Laurelvy, sábado 24-Sep-16 23
Laura
¿Les gustaría conocer las instalaciones de Bodas.com?
Laura, El 17 de Septiembre de 2016 a las 21:01

¡Hola linda Comunidad! Agradecida, no, sino lo que le sigue con este sitio web, y la mayoría sino es que todos opinamos lo mismo Esta aplicación ha sido de gran ayuda para nosotros, por ello me surge...

Laurelvy, sábado 24-Sep-16 41
Natalia
¡Las oficinas de la familia Bodas!
Natalia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola a toda la Comunidad, Queremos compartirles Rose y yo, un poquito sobre el lugar en donde nace bodas.com.mx ¡Las oficinas centrales! Estas se encuentran en la ciudad de Barcelona, España, ¡olé! La...

Maria, lunes 8-Abr-19 40
Natalia
¿Qué es lo que más te gusta físicamente de tu FM?
Natalia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, Todas seguro se derriten ante los encantos de sus respectivos prometidos , pero me pregunto....fuera de esas personalidades que hicieron que se enamoraran de ellos... ¿Qué es lo que más...

Samantha, jueves 13-Oct-16 43
Nena
La sorpresa de mi fm !!
Nena, El 12 de Septiembre de 2016 a las 01:21

Listo Chicas antes de irme a dormír lesDejo las fotos del cumple de Éder, si pues gracias a sus opiniones ganó el regalo del jersey del Chivas jeje,, además de unos tenis padrísimos Lacoste, el...

Nena, lunes 19-Sep-16 22
Majos
¿A dónde irán de Luna de miel?
Majos, El 12 de Septiembre de 2016 a las 01:17

Hola chicas!! Por favor compartanme a donde iran a su luna de miel?? Y su presupuesto.. Necesito ideas. Gracias

Karen, martes 13-Sep-16 22
Sara Estefanía
Qué opinan de estas tiaras? las usarían?
Sara Estefanía, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:50

Bueno pues ahora que ya elegí y compré mi vestido ?? estoy buscando los accesorios y en verdad me gusta mucho ese tipo de tiaras pero a quienes les he preguntado no les gusta mucho. A ustedes que les...

Olivia, lunes 12-Sep-16 37
K
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2016 en Quintana Roo
Kris, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:07

Hola Chicas!! ¿como van con los preparativos? veo que escogimos la misma fecha ^.^ me pueden orientar como fueron que encontraron hotel. Muchas felicidades por su compromiso

Laurelvy, lunes 22-Ago-16 4
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848

Grupos generales

Artículos por temas