Tulum, Quintana Roo · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Laurelvy tengo 22 años, soy Psicologa Organizacional, me identifico por ser extrovertida, pero a la vez tímida, soy una persona alegre y... Ver más
Mi nombre es Laurelvy tengo 22 años, soy Psicologa Organizacional, me identifico por ser extrovertida, pero a la vez tímida, soy una persona alegre y sincera y me gusta mucho viajar.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nada como el día más hermoso de mi vida. Es verdad que no todo sale como te lo esperas, muchas cosas fallaron y otras cuantas fueron bendiciones, aunque fue mi boda conocí personas...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
11
Hola chicas disculpen escribir hasta ahora. La verdad, ocupaba muy poco la aplicación, sólo para ver los proveedores, los detalles de la boda y el tiempo jajaja, pero ahora que ya pasó la boda y estoy...
¡Hola linda Comunidad! Agradecida, no, sino lo que le sigue con este sitio web, y la mayoría sino es que todos opinamos lo mismo Esta aplicación ha sido de gran ayuda para nosotros, por ello me surge...
Hola a toda la Comunidad, Queremos compartirles Rose y yo, un poquito sobre el lugar en donde nace bodas.com.mx ¡Las oficinas centrales! Estas se encuentran en la ciudad de Barcelona, España, ¡olé! La...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3587 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Laurelvy
Hace 3587 días
Participé en el post de Laura
Hace 3587 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas