Tecolotlán, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola comunidad, les dejo unas fotitos de como quedaron mis libritos para colorear, que por cierto mi adorado prometido imprimió mal pero como eran mas de 100 hojas no quise desperdiciar el papel y en...
Buenas tardes chikas alguien sabe donde puedo conseguir una empresa q se dedique a hacer estas burbujas en Guadalajara Jal. X fas alguien q me ayude llevo mucho tiempo buscandolas
Hola como andan con sus preparativos, ya tengo lista la pala y cuchillo para nuestro pastel, la hice yo mismo pues quería algo sencillo y de color azul marino y no encontraba ninguna que me gustara,...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos...
Hola a todas??!! Les dejo foto de mis termos, yo hice el diseño y mande imprimir las calcas, la verdad me salio todo muy barato, todos serán con el chupón color negro, me gustaron mucho??
Hermosas brides to be.... Tengo muchos sobrinos y primos pequeños que obviamente irán a mi boda por lo tanto decidí hacer un libro de actividades para ellos... Si alguien quiere que se los comparta...
Chicas yo mande a hacer mis termos de boda en stikers, siento que así pueden los termos tener más usos y no siempre anunciar mi boda posteriormente, aparte que sale más económico !!! Si les sirven...
Chic@s alguien que me ayudeee porfa
Hola a todas?? como van con sus preparativos? El tiempo pasa muy rapido nos quedan 240 días??
Asi como lo dice el título ya tengo los libritos para los peques en la boda. Libritos Libritos interior Libritos interior Libritos interior Un pendiente menos y avanzando
Chicas de la comunidad!... soy una Bride de León, Guanajuato! Y este fin de semana visitaré Guadalajara, con la intensión de visitar algunas tiendas de vestidos de novia, pero sobre todo a buscar tela...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....
Alguien de guadalajara podría ayudarme diciendo en donde puedo encontrar velas flotantes? O alguna pagina donde pueda pedirlas. se los agradecería mucho.
Hola a todas, espero vallan muy bien con sus preparativos. Alguien sabe con cuanto tiempo de anticipación se debe de entregar. Y en esta invitación no se pide aun confirmación verdad?
Hola chicas de Jalisco, ando en busca de pantuflas grabadas con algún diseño traego el tiempo encima faltan 21 días alguna sabe de algún proveedor con las 3 b's buenas bonitas y baratas porfis
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Jalisco
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...