Tecolotlán, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Jalisco
Hola como andan con sus preparativos, ya tengo lista la pala y cuchillo para nuestro pastel, la hice yo mismo pues quería algo sencillo y de color azul marino y no encontraba ninguna que me gustara,...
Hola a todas??!! Les dejo foto de mis termos, yo hice el diseño y mande imprimir las calcas, la verdad me salio todo muy barato, todos serán con el chupón color negro, me gustaron mucho??
Hola a todas?? como van con sus preparativos? El tiempo pasa muy rapido nos quedan 240 días??
Alguien de guadalajara podría ayudarme diciendo en donde puedo encontrar velas flotantes? O alguna pagina donde pueda pedirlas. se los agradecería mucho.
Hola a todas, espero vallan muy bien con sus preparativos. Alguien sabe con cuanto tiempo de anticipación se debe de entregar. Y en esta invitación no se pide aun confirmación verdad?
Hola chicas!! Que sugerencias me dan de recuerditos para entregar en la iglesia?? Solo tenia planeado hacer algo así con los chocolates pero para ponerlos en las mesas en el lugar de cada...
Hola a todas, estoy buscando algún proveedor qué rente pistas de baile iluminadas, se los agradeceria si saben de alguno?
Me caso el 12 de noviembre de 2016, pero aun no me decido por lo colores