Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Hola todas pues asi es muuyy estresada cansada ansio las vacaciones y no es tanto por la boda bueno en parte si por falta de tiempo. Soy maestra y en este momento tengo un grupo muy demandante que...

Chicas estoy feliz, el sábado fuimos mi novio y yo a recojer los anillos de matrimonio y aprovechamos para comprar las arras y la verdad me encantaron ambas cosas. estoy feliz!! cada día falta menos. ...

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Hola chicas estoy a unos días de mi boda y he soñado cosas muy raras... Llegaba corriendo a una iglesia con mi vestido blanco y al reflejarme en un vidrio notaba que el velo no estaba, le preguntaba a...

Hola chicas, quiero pedirles un consejo por que no me decidooo!!!! par zap1 par zap2 par zap3 par zap4 par zap5 par zap5 par zap7 par zap8 par zap9 par zap10

Chicas necesito de su ayuda Pues ya tenía la decisión que el color de las damas sería un color Rosa viejo, Pero creo que para el año 2016 no viene muy fuerte ese tono Entonces ya no se que color...

Muy bien! Pero, ¿qué hay detrás de la magia? ...Decídelo tú: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¡Gracias por acompañarme hasta aquí! Ahora es el momento de ver el resultado

Hola chicas!! Pues resulta que ando viendo los zapatos que usare ese dia tan especial...pero en verdad me intrigan que sean unos zapatos que pueda usar otra vez y no solo ese día...ahora he escuchado...

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...

Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Hola chicas que tal van con los preparativos de su boda, en que lugar se casaran, me gustaria saber que tan adelantadas van jejeje

Novias, Sigamos pensando en cada detalle. Llegó la hora de pensar en los aceesorios... ¿Con cuál se quedan? 1. Brazalete 2. Pulsera Siguiente duelo -> Duelo de lentes

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes

Queridas, ¿Ya han pensado cómo realzar su mirada?... Sin duda, las pestalñas es un aspecto a pensar. Tú las prefieres... 1. Naturales 2. Postizas Siguiente duelo -> Duelo de maquillajes ...

Hola hermosas! Ya sea para peinados recogidos, semirecogidos o bien sueltos es indispensable llevar un todado que resalte en nuestra linda cabellera... ustedes, ¿Cuál les gusta más? 1. Broche 2....

Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados

Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos