Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Hola todas pues asi es muuyy estresada cansada ansio las vacaciones y no es tanto por la boda bueno en parte si por falta de tiempo. Soy maestra y en este momento tengo un grupo muy demandante que...

Chicas estoy feliz, el sábado fuimos mi novio y yo a recojer los anillos de matrimonio y aprovechamos para comprar las arras y la verdad me encantaron ambas cosas. estoy feliz!! cada día falta menos. ...

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Hola chicas estoy a unos días de mi boda y he soñado cosas muy raras... Llegaba corriendo a una iglesia con mi vestido blanco y al reflejarme en un vidrio notaba que el velo no estaba, le preguntaba a...

Hola chicas, quiero pedirles un consejo por que no me decidooo!!!! par zap1 par zap2 par zap3 par zap4 par zap5 par zap5 par zap7 par zap8 par zap9 par zap10