Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Soy una novia emocionada y contenta, muy enamorada y feliz de estar organizando un día tan especial para mi prometido y para mi. Soy sencilla, me encantan... Ver más

Soy una novia emocionada y contenta, muy enamorada y feliz de estar organizando un día tan especial para mi prometido y para mi. Soy sencilla, me encantan los detalles y el buen gusto.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3892días 11hrs
Mayra
Novia desesperada .... o lo que le sigue!!
Mayra, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:34

Hola amigas, Estoy experimentando uno de los miedos, de las tristezas, y tensión mas grande para una novia... me cancelaron el salón a sólo 3 meses de casarme..............!!!! Pueden tener idea de...

Mayra, jueves 27-Ago-15 17
Jacqueline
10 Tips para cuidar tu vestido de novia durante la boda
Jacqueline, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:49

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

Rame, martes 9-Feb-16 71
Rosa
Cuáles son sus iniciales?
Rosa, El 18 de Julio de 2015 a las 10:05

Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...

Naily, viernes 9-Oct-15 150
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Mayra
Y el novio, ¿qué debe hacer dentro de los preparativos de la boda?
Mayra, El 16 de Junio de 2015 a las 12:18

¿A caso no se han preguntado varias veces cuál es el papel del novio dentro de la organización de la boda? Porque yo si!! Estamos a menos de 160 días de casarnos y hay momentos en los que no sé ni por...

Karen, miércoles 17-Jun-15 10

Grupos generales

Artículos por temas