Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Soy una novia emocionada y contenta, muy enamorada y feliz de estar organizando un día tan especial para mi prometido y para mi. Soy sencilla, me encantan... Ver más
Soy una novia emocionada y contenta, muy enamorada y feliz de estar organizando un día tan especial para mi prometido y para mi. Soy sencilla, me encantan los detalles y el buen gusto.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
Hola amigas, Estoy experimentando uno de los miedos, de las tristezas, y tensión mas grande para una novia... me cancelaron el salón a sólo 3 meses de casarme..............!!!! Pueden tener idea de...
Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3977 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mayra
Hace 3977 días
Creé un post
Hace 3977 díasHola amigas, Estoy experimentando uno de los miedos, de las tristezas, y tensión mas grande para una novia... me cancelaron el salón a sólo 3 meses de casarme..............!!!! Pueden tener idea de como me siento, que ni en sus peores pesadillas lo...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mayra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas