Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2015
NOVIA MUY ILUSIONADA POR UNIRME EN MATRIMONIO CON EL AMOR DE MI VIDA!
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Chicas por favor me pueden ayudar!! me podrian ayudar , me caso en noviembre!!!! y ando viendo si contrato o no banda! ya cotice en varias pero unas estan fuera de mi presupuesto por lo mismo que...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Buenos dias, Chicas .. Hace poco vi en una boda, que los novios llevaron dos morralitos uno cada quien, que son morralitos decorados de acuerdo a la boda, y comienza el baile, y pues la gente va...
HOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!! Por favor me pueden ayudar, no cuento con mucho presupuesto, jejeje y ando buscando una banda musical economica mi evento ya cuenta con musica pero es musica de cintas y si...
Hay que sacarle provcho a todo, incluso a la lluvia miren estas lindas fotos que apesar de llover en su dia especial se ven super contentos NADA APAGARA ESA FELICIDAD A mi por suerte no me toco...
Hola Chicas buenos dias!!! podrian darme lugares romanticos para ir a playa del carmen? aparte de: LA QUINTA AVENIDA, XCARET? y esos lugares que son mas conocidos... es para mi luna de miel Gracias...
No me había dado cuenta que ya soy NOVIA VIP... No es que sea yo adicta a la página vdd, pero me encanta leerlas...
Hola chicas, me podrian dar opciones de lugares en Monterrey para fotos informales, en un mes es nuestra sesion y aun no tengo la menor idea de que lugar sera!! Les agradezco Saludos
En vista de mi exito no obtenido en mis visitas a la casas de novias y fallidas pruebas de vestido que si bien, uno que otro me sacó una sonrisa, sinceramente no era lo que esperaba pues ninguno me...
Mitos de boda USTEDES QUE DICEN VERDAD O MENTIRA O NO CREEN EN ELLO!!!???? El novio no debe verte con el vestido de novia antes de la boda. Si te ve, es de mala suerte y augurio de un matrimonio de...
Siii! !!! A sólo 100 días ! Gran emoción ! Aún faltan detalles, quiero y no quiero q llegue el día jaja !! Sólo quería compartir eso ! Saludos nenas
Hola chicas feliz jueves (ya casi viernes ) ahora les traigo un tema super interesante ,todas hablamos de a donde queremos ir lo que queremos hacer y deseamos que nuestra luna de miel sea perfecta,...
¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...
Chicas , espero que esten muy bien, por favor me pueden ayudar!!!! Necesito ideas para saber que opciones de tematicas puede haber??? lo que pasa es que me va hacer los recuerdos y arreglos de mesa...
Hola Chicas, me pueden dar su opinion? lo que pasa es que estoy buscando una BANDA MUSICAL pero quiero algo economico , pero obvio que ustedes me puedan dar referencias,,, Mi salon ya incluye musica...
Nneas ya no he podido meterme por todas las cosas que tuve que hacer.... les dejo rapidisimo lo que hice y lo que me falto tomar foto lo tendre despues en mi bida y en otro debate.... les mando un...