Ir al contenido principal
Nizbeth
Nizbeth

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2015

NOVIA MUY ILUSIONADA POR UNIRME EN MATRIMONIO CON EL AMOR DE MI VIDA!

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3818días 15hrs
Nizbeth
Bandas versatiles!! buenas , economicas
Nizbeth, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:50

Chicas por favor me pueden ayudar!! me podrian ayudar , me caso en noviembre!!!! y ando viendo si contrato o no banda! ya cotice en varias pero unas estan fuera de mi presupuesto por lo mismo que...

Alma, lunes 31-Ago-15 5
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Nizbeth
Morralitos para billetes !!! es la moda?
Nizbeth, El 13 de Julio de 2015 a las 08:57

Buenos dias, Chicas .. Hace poco vi en una boda, que los novios llevaron dos morralitos uno cada quien, que son morralitos decorados de acuerdo a la boda, y comienza el baile, y pues la gente va...

Diana, martes 21-Jul-15 12 837
Nizbeth
Bandas musicales economicas
Nizbeth, El 2 de Julio de 2015 a las 11:16

HOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!! Por favor me pueden ayudar, no cuento con mucho presupuesto, jejeje y ando buscando una banda musical economica mi evento ya cuenta con musica pero es musica de cintas y si...

Gaby & Julio, viernes 10-Jul-15 10
M
Lluvias
Miriam, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:29

Hay que sacarle provcho a todo, incluso a la lluvia miren estas lindas fotos que apesar de llover en su dia especial se ven super contentos NADA APAGARA ESA FELICIDAD A mi por suerte no me toco...

Zuugar, martes 26-May-15 36
Nizbeth
Lugares romanticos en playa del carmen???
Nizbeth, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:39

Hola Chicas buenos dias!!! podrian darme lugares romanticos para ir a playa del carmen? aparte de: LA QUINTA AVENIDA, XCARET? y esos lugares que son mas conocidos... es para mi luna de miel Gracias...

Sara, jueves 21-May-15 5
E
Nuevo grado
Elizabeth, El 21 de Mayo de 2015 a las 07:18

No me había dado cuenta que ya soy NOVIA VIP... No es que sea yo adicta a la página vdd, pero me encanta leerlas...

Alejandra, domingo 7-Jun-15 42
A
Fotos informales
Angelica, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:27

Hola chicas, me podrian dar opciones de lugares en Monterrey para fotos informales, en un mes es nuestra sesion y aun no tengo la menor idea de que lugar sera!! Les agradezco Saludos

Perla, viernes 22-May-15 11
C
Creo que me estoy arriesgando muchisimo
Carmen, El 20 de Mayo de 2015 a las 15:38

En vista de mi exito no obtenido en mis visitas a la casas de novias y fallidas pruebas de vestido que si bien, uno que otro me sacó una sonrisa, sinceramente no era lo que esperaba pues ninguno me...

Elizabeth, miércoles 20-May-15 14
Diana
Mitos de una boda
Diana, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:53

Mitos de boda USTEDES QUE DICEN VERDAD O MENTIRA O NO CREEN EN ELLO!!!???? El novio no debe verte con el vestido de novia antes de la boda. Si te ve, es de mala suerte y augurio de un matrimonio de...

Daniela, jueves 2-Ago-18 20
Seine
100 días !!!
Seine, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:02

Siii! !!! A sólo 100 días ! Gran emoción ! Aún faltan detalles, quiero y no quiero q llegue el día jaja !! Sólo quería compartir eso ! Saludos nenas

Seine, viernes 22-May-15 8
Caro
Mi despe
Caro, El 6 de Enero de 2015 a las 20:59

Chicas les comparto Como vamos mi mami y yo con la despedida, aquí están las invitaciones con el sobre personalizado, y los recuerdos, es un mason jar con cosas de manicure, a mi me encantaron, y como...

Nizbeth, martes 5-May-15 18
L
Lo que no debes hacer en tu luna de miel
Lucero, El 17 de Julio de 2014 a las 15:15

Hola chicas feliz jueves (ya casi viernes ) ahora les traigo un tema super interesante ,todas hablamos de a donde queremos ir lo que queremos hacer y deseamos que nuestra luna de miel sea perfecta,...

Gaby, martes 7-Jul-15 95
R
10 lugares para la luna de miel económica e inolvidable
Reyina, El 14 de Abril de 2015 a las 15:25

¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...

Miriam y David, lunes 13-Mar-17 120 1
Nizbeth
Ideas para tematica de despedida de soltera
Nizbeth, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:18

Chicas , espero que esten muy bien, por favor me pueden ayudar!!!! Necesito ideas para saber que opciones de tematicas puede haber??? lo que pasa es que me va hacer los recuerdos y arreglos de mesa...

Marlene, martes 5-May-15 12
Nizbeth
Bandas musicales y vestido de novia
Nizbeth, El 30 de Abril de 2015 a las 15:23

Hola Chicas, me pueden dar su opinion? lo que pasa es que estoy buscando una BANDA MUSICAL pero quiero algo economico , pero obvio que ustedes me puedan dar referencias,,, Mi salon ya incluye musica...

Nizbeth, lunes 4-May-15 6
Aida
A un día de casarme!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aida, El 30 de Abril de 2015 a las 15:48

Nneas ya no he podido meterme por todas las cosas que tuve que hacer.... les dejo rapidisimo lo que hice y lo que me falto tomar foto lo tendre despues en mi bida y en otro debate.... les mando un...

Ilse Italia, lunes 1-Jun-15 29

Grupos generales

Artículos por temas