Ir al contenido principal
Nizbeth
Nizbeth

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2015

NOVIA MUY ILUSIONADA POR UNIRME EN MATRIMONIO CON EL AMOR DE MI VIDA!

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3818días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nizbeth
Bandas versatiles!! buenas , economicas
Nizbeth en Nuevo León, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:50

Chicas por favor me pueden ayudar!! me podrian ayudar , me caso en noviembre!!!! y ando viendo si contrato o no banda! ya cotice en varias pero unas estan fuera de mi presupuesto por lo mismo que...

Alma, lunes 31-Ago-15 5 319
Nizbeth
Morralitos para billetes !!! es la moda?
Nizbeth en Nuevo León, El 13 de Julio de 2015 a las 08:57

Buenos dias, Chicas .. Hace poco vi en una boda, que los novios llevaron dos morralitos uno cada quien, que son morralitos decorados de acuerdo a la boda, y comienza el baile, y pues la gente va...

Diana, martes 21-Jul-15 12 837
Nizbeth
Bandas musicales economicas
Nizbeth en Nuevo León, El 2 de Julio de 2015 a las 11:16

HOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!! Por favor me pueden ayudar, no cuento con mucho presupuesto, jejeje y ando buscando una banda musical economica mi evento ya cuenta con musica pero es musica de cintas y si...

Gaby & Julio, viernes 10-Jul-15 10 449
Nizbeth
Lugares romanticos en playa del carmen???
Nizbeth en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:39

Hola Chicas buenos dias!!! podrian darme lugares romanticos para ir a playa del carmen? aparte de: LA QUINTA AVENIDA, XCARET? y esos lugares que son mas conocidos... es para mi luna de miel Gracias...

Sara, jueves 21-May-15 5 1,142
Nizbeth
Ideas para tematica de despedida de soltera
Nizbeth en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:18

Chicas , espero que esten muy bien, por favor me pueden ayudar!!!! Necesito ideas para saber que opciones de tematicas puede haber??? lo que pasa es que me va hacer los recuerdos y arreglos de mesa...

Marlene, martes 5-May-15 12 580
Nizbeth
Bandas musicales y vestido de novia
Nizbeth en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2015 a las 15:23

Hola Chicas, me pueden dar su opinion? lo que pasa es que estoy buscando una BANDA MUSICAL pero quiero algo economico , pero obvio que ustedes me puedan dar referencias,,, Mi salon ya incluye musica...

Nizbeth, lunes 4-May-15 6 174

Grupos generales

Artículos por temas