Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2015
NOVIA MUY ILUSIONADA POR UNIRME EN MATRIMONIO CON EL AMOR DE MI VIDA!
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Chicas por favor me pueden ayudar!! me podrian ayudar , me caso en noviembre!!!! y ando viendo si contrato o no banda! ya cotice en varias pero unas estan fuera de mi presupuesto por lo mismo que...
Buenos dias, Chicas .. Hace poco vi en una boda, que los novios llevaron dos morralitos uno cada quien, que son morralitos decorados de acuerdo a la boda, y comienza el baile, y pues la gente va...
HOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!! Por favor me pueden ayudar, no cuento con mucho presupuesto, jejeje y ando buscando una banda musical economica mi evento ya cuenta con musica pero es musica de cintas y si...
Hola Chicas buenos dias!!! podrian darme lugares romanticos para ir a playa del carmen? aparte de: LA QUINTA AVENIDA, XCARET? y esos lugares que son mas conocidos... es para mi luna de miel Gracias...
Chicas , espero que esten muy bien, por favor me pueden ayudar!!!! Necesito ideas para saber que opciones de tematicas puede haber??? lo que pasa es que me va hacer los recuerdos y arreglos de mesa...
Hola Chicas, me pueden dar su opinion? lo que pasa es que estoy buscando una BANDA MUSICAL pero quiero algo economico , pero obvio que ustedes me puedan dar referencias,,, Mi salon ya incluye musica...