Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2015
NOVIA MUY ILUSIONADA POR UNIRME EN MATRIMONIO CON EL AMOR DE MI VIDA!
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-noviembre-semana-1--t123987
Creé un post
Hace 3891 díasChicas por favor me pueden ayudar!! me podrian ayudar , me caso en noviembre!!!! y ando viendo si contrato o no banda! ya cotice en varias pero unas estan fuera de mi presupuesto por lo mismo que falta poco tiempo me dicen por favor! y que...
Participé en el post de Elba
Hace 3920 días
Creé un post
Hace 3935 díasBuenos dias, Chicas .. Hace poco vi en una boda, que los novios llevaron dos morralitos uno cada quien, que son morralitos decorados de acuerdo a la boda, y comienza el baile, y pues la gente va pasando y les deja el billete adentro del morralito,...
Creé un post
Hace 3946 díasHOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!! Por favor me pueden ayudar, no cuento con mucho presupuesto, jejeje y ando buscando una banda musical economica mi evento ya cuenta con musica pero es musica de cintas y si me gustaria llevar aparte algun grupo musical Por...
Participé en el post de Miriam
Hace 3984 días
¡Gané una medalla!
Hace 3986 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 3988 díasHola Chicas buenos dias!!! podrian darme lugares romanticos para ir a playa del carmen? aparte de: LA QUINTA AVENIDA, XCARET? y esos lugares que son mas conocidos... es para mi luna de miel Gracias Chicas!!!!
¡Gané una medalla!
Hace 3988 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3988 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Angelica
Hace 3988 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3988 días