Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Aun no decido si fondant o Ganash, me ayudan?
Hola chicos y chicas. Es mi primer debate. Soy algo tímida con esto. Solo quería compartirles mis invitaciones porque me encantaron mi boda será tipo rústico. La idea original era en madera pero por...
Hola chicas.. les cuento.. estamos por adquirir una casa.. pero seria mucho dinero pues serian como 6mil mensuales lo que tendriamos que desembolsar y lo peor es que ni yo ni el ganamos mucho dinero.....
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola que taaaaal !!!! es el primer debate en el cual participo proponiendo tema, pero quiero saber si soy la única a la que le pasa los siguiente: - Estar súper emocionada y sólo hablar del gran día -...
Ola guapas una duda emos me cotizaron unas invitaciones qe son realmente sencillas (algo asy buscavamos) en 1500 pesos 100 invitaciones ustedes como ven esta bien o estam caras ? Esta incluye el sobre...
Como hago que me crezcan mis uñas remedios por favor ?
Chicas! Que lencería van a usar o les gustaría usar... Dejo unos por aquí ...
¿Cómo calcular al alcohol para la boda? Para calcular el alcohol de la boda hay que tener en cuenta 3 factores que son: la hora del evento, el numero de invitados, y tener alguna idea de que es lo que...
AYUDA URGENTE CHICAS¡¡¡ DE QUE COLOR PUEDE SER EL RAMO DE NOVIA... ESTOY EN UN DEBATE. TOTALMENTE BLANCO CON VERDE DE LAS HOJAS??? Ó COMO ME GUSTARÍA...ROSA MUY BAJITO CON BLANCO¡¡¡ SI ES DE OTRO...
Holaaaa!!! El fin de semana mi novio y yo nos fuimos dde shopping sólo íbamos por su traje y tinta para la impresora para empezar con todo lo de las invitaciones, pero ya saben como somos las mujeres,...
Hola nenas, tengo una duda, ¿ustedes de que cosas buscaron padrinos para que los apoyará para su boda? O ustedes de que cosas creen que pudiera pedir apoyo.
A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!
Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias
Chicas necesito me aconsejen, fijenae que mi novio trabaja en Chihuahua y yo soy de coatzacoalcos veracruz osea casi por tabasco imaginense la super distancia, entonces este fin de semana nos vimos y...
Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!
¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Brides, ya tienen los detalles que les darán a sus invitados?? platiquenme, a qui les dejo algunas ideas que a mi me encantaron.
Que doy de recuerdos aaaaa que estres