Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí

¿padrinos para todo?

Mayra, el 17 de Junio de 2015 a las 20:29 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola nenas, tengo una duda, ¿ustedes de que cosas buscaron padrinos para que los apoyará para su boda? O ustedes de que cosas creen que pudiera pedir apoyo.

18 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 20 de Octubre de 2025 a las 22:42
  • Pedro
    Novia Nueva Mayo 2025 Estado México
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case y solo tuve padrinos de velación,lazo,arras y anillo, ya que mis padrinos de velación me pusieron mi rosario y mi biblia, ya los que se ofrecieron a ayudarnos fueron algunos familiares, no todos , la mayoría de los gastos los pagamos nosotros. De hecho mi sobrino está por casarse ahora en diciembre y hasta pidieron madrina de vestido de novia y ellos pidieron a los padrinos el dinero para ellos comprar las cosas a su gusto, ( aclaro eso se me hace de mal gusto por qué sus gustos se elevaron muchísimo) yo soy de las que opinan que hasta quieren padrinos de calzones y la verdad si no tienes para hacer una fiesta grande , no hagas.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en el texto especifico de que tuvimos padrinos, no dice en ningún lado que pusieron toda la boda.

• Responder
  • J
    Novia Nueva
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver no entendí dices que se lo pidieron a familia cercana y luego dices que es bonito cuando se ofrecen a ponerte algo, o les pidieron o se ofrecieron? si de ellos salio solo sin que ustedes les comenten en apoyar si es bonito pero si anduvieron pidiendo que les pagaran toda la boda a los familiares, entonces es feo de su parte, yo soy de la idea de que si alguien se va a casar es porque puede solventarselo, ahora esta muy de moda que quieren que entre 20, 30 padrinos les pagen todo

• Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen tiene super razón, lo mismo haremos nosotros, ya sabes que no falta quien te dice.. en que te ayudamos.. y de ahí les pedimos que nos apoyaran.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal inicialmente solo habíamos solicitado los padrinos de velación, anillos, arras y lazo y hubo personas que se ofrecieron como pastel, invitaciones, pastel, vino (no todo) pero una gran ayuda!! Biblia y hasta la zapatilla... Claro es gente muy allegada a nosotros y que les nació apoyarnos.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, puedes tener padrinos de lo q tu quieras, como ya t han comentado otras brides, depende del apoyo q te brrinden y de q tu t sientas cómoda con ellos. En lo personal yo tendré padrinos de casi todo, e incluso unos familiares se ofrecieron a apoyarme con una parte deL salón. Mira, yo tengo padrinos de:
    Velacion
    Arras
    Lazo
    Cojines
    Biblia y rosario
    Anillos
    Ramo
    Pastel
    Fotografia y vídeo
    Invitaciones
    Recuerdos
    Copas
    El caso es q te ofrezcan ayuda de corazón y que tu te sientas cómoda y segura d aceptarla. Suerte con tus preparativos
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa depende mucho de la disponibilidad y confiaza en su familía.
    En la nuestra es una costumbre y tubimos muy Buena respuesta .llevaremos de velacion,anillos, arras, lazo, biblia, ramo, brindis, pastel, fotos,jeje bueno esos hasta ahorita
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros no tuvimos padrinos de nada, bueno....nos apoyaron con algunas cosas pero nosotros no se los pedimos y no los contamos como padrinos, todo el gasto corrio por nuestra cuenta y si nos salio muy caro pero todo fue a nuestro gusto y posibilidades, no nos pueden decir asi como que "lo hiciste porque te ayudaron"

Razones:

- Te dan lo que pueden (o quieren) y no muchas veces no es lo que te gusta, pero como te apoyan pues se queda asi como que "ya que" y no les puedes exigir

-Llevan a medio mundo a la boda a "desquitar" lo que se gastaron en ti

-Si les dices lo que te gustaria o lo que quieres, te critican.

Experiencia: hace 20 dias se caso una prima, busco padrinos de todo y nada salio como ella queria, y fue literial, yo escuchaba como mis tias decian "todavia que la vamos a apoyar y todavia se pone exigente" "hay yo voy a llevar lo que yo quiera", "yo no tengo dinero y no le voy a dar lo que quiere", "Si quiere y si le parece y si no no"

Es mejor no tener padrinos de nada

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo tendré padrinos de la ceremonia religiosa ( velacion, anillos, arras y lazo), mi cuñada se ofreció a regalarnos las invitaciones y una tía Mis ramos. Pienso que no es tan bueno tener muchos padrinos pues no toda la gente queda bien y a veces esto les da cierto derecho de opinar de más en tu boda o querer más boletos de los que tenias planeados para ellos. Aunque hay familiares que se ofrecen a cooperar con algo para la fiesta y también se agradece!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Nosotros tendremos de velación (mis papás), de lazo (mi suegra), de anillos (2 primos míos) y de ramo (mi mejor amiga). Creo cada quien conoce a su familia y sabe lo que puede esperar de ellos, si te van a estar criticando por tener muchos padrinos mejor no los tengas, esa es mi opinión
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Febrero 2016 Campeche
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en mi caso buscamos el de velación, si tendremos otros padrinos pero es de la familia más cercana y por que se ofrecieron, mis hermanos de fotografía y vino. Igual tendremos de pastel, anillos, invitaciones, salón... Mi novio igual quería cubrir todo pero ellos insistieron y pues aceptamos el amor y su buena voluntad.
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tendremos de velacion decidimos pagar todo nosotros así será más fácil la organización además que a mi groom no le gusta eso de los padrinos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra. En mi caso tendremos padrinos de invitaciones y pastel y los que se requieren para la boda religiosa. Yo creo depende lo que decidan como pareja y el apoyo que les brinde su familia
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos padrinos de pastel, vino, ramo, amm y lo de la iglesia se lo pedimos a familia cercana, es bonito cuando se ofrecen a ponerte algo.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo de velación nena ; lo demás todo lo pagaremos nosotros. Mi novio es de laoopinión que como nosotros somos los que nos queremos casar; la responsabilidad total incluyendo lo económico es nuestra.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo no pienso abusar tanto de los padrinos, solo tendré de música, vino e invitaciones. Y eso porque ellos se ofrecieron jeje pero si hay muchos interesados en ser tus padrinos pues adelante, mucha suerte!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! Por lo regular los padrinos mas comunes son los de la boda religiosa, yo en mi caso no voy a llevar madrinas ni nada de eso solo los padrinos de velacion que son de ley y elegímos yo y mi prometido familiares para que nos entreguen todos elementos en la misa. en cuanto a todo lo que refiere a la fiesta nosotros vamos a pagar todo. , ¿pero tu que es lo ya tienes para la boda o de que te gustaría tener padrinos?
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena conociendo a mi familia si ellos me quisieran ayudar se van ofrecer lo básico es anillos, de velacion, de arras, de lazo y creo que es lo único no.se si entra la biblia, cojín y el ramo en.lo particular no me gustaría pedir padrinos de pastel, fotografía, de salón y así por que al rato van a estar diciendo que ellos.me.pagaron la boda xD así que mejor.me.evitó eso y hago mi boda a.mi presupuesto Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas