Sinaloa, Sinaloa · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
19Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Amigas brides podrian apoyarme para mandarme formatos para numeradores de mesa, programa de boda (salon), o caulquier otro formato que me ayude !!! SE LOS AGRADECERE UN MONTON!!!!!!!! MI CORREO ES...
El color se ve cremita, claro está que será blanco :') pero el diseño lo amé, que opinan brides :') es bonito?
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Miren chicas este es mi salón, aora entre a un dilemadilema chicas, kiero una boda rústica pero elegante.. AYUDA
Chav@s tengo una duda, alguien sabe con cuanto tiempo antes de la boda puedo hacer la mesa de regalos en liverpool?? Y q piden??
Me podrían ayudar a encontrar estos zapatos los quiero para mi boda!!! Alguna tienda que puedan recomendar que maneje envió de paquetería o algo así!!! Help me!!!
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo!
Que tal preciosas, resulta que estoy a 4 meses y todavia no tengo vestido, la buena noticia es que ya vi uno del que me enamore totalmente, es corte A pero se ve sexy y elegante a la vez, lo amo...
Hola chicas, quien va a ser su maquillista el de día de su boda, la verdad que aun no me decido, alguien que recomienden??
Hola. Chicas. Gran decisión que es esto de los zapatos y la verdad como que no me han gustado los que fui a ver al distrito federal, vi esta imagen por Internet y me gustaria saber si alguna sabe...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Brides a mi me encanta!!!!! no me decido si quiero boda CORAL!!! que les parecen las ideas? También se quedarían con este color?
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...
Hola,chicas! Alguien puede recomendar algun grupo versatil de Mazatlan? Ya vimos la lista de provedores pero no..