Ir al contenido principal
Brianda
Brianda

Mexicali, Baja California · Desde Abril del 2015

soy arquitecta, me gusta viajar, los temas creepys, algo macabra y los dachshund.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3472días 5hrs
Brianda
Formas rapida de hacer la confirmación en Mexicali o Baja California
Brianda, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:20

Gente de Mexicali o de Baja California, saben de alguna forma de hacer la confirmacion mas rapido, que no sea los 3 meses, son los sabados y pues trabajo de lunes a sabado :/ gracias n.n

Maggie, jueves 23-Feb-17 17
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
María
Su foto favorita de toda la vida !
María, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:26

Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...

Ana', domingo 10-Jul-16 227
Analy
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Baja California
Analy, El 31 de Julio de 2015 a las 01:28

Hola!! Con qué todos elegimos el mismo día? emocionados?? ¿cómo van con los preparativos? se que aún falta mucho tiempo pero estoy segura que el 22 de octubre de 2016 será el mejor día de nuestras...

Analy, domingo 11-Sep-16 8
Duff
¿Cómo publicar nuestro enlace en redes sociales?
Duff, El 22 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola, ya saben que muchos usan la frase "save the date" pero quisiera saber si alguien tiene una idea mejor en español para que sea mas original y como publicarlo en redes sociales para que nuestros...

Rocio & Drach, jueves 6-Ago-15 29
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Adri
Como te propuso matrimonio??
Adri, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:25

Les comparto q fue el día más hermoso de mi vida! Me hizo una cena sorpresa de aniversario y fue en el postre!!! Después de eso hubo fuego artificiales para mi fue muy romántico!! El de ustedes q...

Patty, viernes 7-Ago-15 7
Lorena
Fotos save the date... ¿cual es tu idea?
Lorena, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:50

¿CUAL ES TU ESTILO DE IDEA PARA TU SAVE THE DATE? 1. 2. 3. 4. 5

Brianda, martes 4-Ago-15 11

Grupos generales

Artículos por temas