Mexicali, Baja California · Desde Abril del 2015
soy arquitecta, me gusta viajar, los temas creepys, algo macabra y los dachshund.
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Gente de Mexicali o de Baja California, saben de alguna forma de hacer la confirmacion mas rapido, que no sea los 3 meses, son los sabados y pues trabajo de lunes a sabado :/ gracias n.n
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...
Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...
Hola!! Con qué todos elegimos el mismo día? emocionados?? ¿cómo van con los preparativos? se que aún falta mucho tiempo pero estoy segura que el 22 de octubre de 2016 será el mejor día de nuestras...
Hola, ya saben que muchos usan la frase "save the date" pero quisiera saber si alguien tiene una idea mejor en español para que sea mas original y como publicarlo en redes sociales para que nuestros...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Les comparto q fue el día más hermoso de mi vida! Me hizo una cena sorpresa de aniversario y fue en el postre!!! Después de eso hubo fuego artificiales para mi fue muy romántico!! El de ustedes q...
¿CUAL ES TU ESTILO DE IDEA PARA TU SAVE THE DATE? 1. 2. 3. 4. 5