Mexicali, Baja California · Desde Abril del 2015
soy arquitecta, me gusta viajar, los temas creepys, algo macabra y los dachshund.
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro

¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘

Subí un video
Hace 3111 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3111 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3179 días
¡Gané una medalla!
Hace 3192 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de María
Hace 3228 días

Subí una foto en el post de María
Hace 3228 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....

Subí un video
Hace 3367 días
¡Gané una medalla!
Hace 3376 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola nena, gracias x el add y muchas felicidades, mucha suerte y exito en esta nueva etapa. Saludos

Participé en el post de Analy
Hace 3529 días
Creé un post
Hace 3529 díasGente de Mexicali o de Baja California, saben de alguna forma de hacer la confirmacion mas rapido, que no sea los 3 meses, son los sabados y pues trabajo de lunes a sabado :/ gracias n.n

Subí una foto en el post de Duff
Hace 3529 días
Hola, ya saben que muchos usan la frase "save the date" pero quisiera saber si alguien tiene una idea mejor en español para que sea mas original y como publicarlo en redes sociales para que nuestros amigos aparten la fecha y demás detalles. Gracias! ...