Gente de Mexicali o de Baja California, saben de alguna forma de hacer la confirmacion mas rapido, que no sea los 3 meses, son los sabados y pues trabajo de lunes a sabado :/
En la iglesia espíritu santo esta iglesia esta en villa colonial va empezar uno en abril son los sábados alas 6 a8:30 pm dura 2 meses y costo de inscripción son 100 pesos y el sacramento 300
Hola ya encontraste en donde hacer la confirmación??
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosa , te sugiero que reviese las iglesias que hay alla.. buscalas en dondehaymisa.com eso seria super padre yo digo que si encuentras..saludos.
Donde me casare, me dijeron que tienen las platicas de 3 meses los sabados, pero habia escuchado que hay otras iglesias que es solo 1 fin de semana pero queria saber cuales eran.
Mira nena, necesitas investigar en la parroquia en donde te vayas a casar!!! mi prima se va a casar, no esta ni bautizada, pero el padre le dijo que le iba a dar todos los sacramentos el mismo dia y durante la misa de la boda, es bautizo, primera comunion, confirmación y boda, todo en una sola ceremonia, es mejor que preguntes porque en todos lados es diferente y te piden ciertos requisitos, no te confies!!! saludos...