Ir al contenido principal
E
Elvia

Oaxaca, Oaxaca · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 6hrs
M
No quiero usar liga :$
Mariana, El 7 de Julio de 2015 a las 18:31

Pues yo se que es tanto una tradicion como un juego en las bodas, pero realmente no me gusta la rutina deque el novio la quita en la fiesta y eso.. personalmente pienso que es algo muy intimo,.. (soy...

Araceli, miércoles 15-Jul-15 100
L
Maquillaje y peinado woow
Lucy, El 1 de Junio de 2015 a las 22:34

Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!

Ayme, domingo 18-Oct-15 210
Adriana
El ramo!
Adriana, El 12 de Junio de 2015 a las 22:34

Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los...

Ana Chagoya, miércoles 26-Ago-15 263
Greys
A 7 días....últimos avances de la Colombiana!!!
Greys, El 9 de Julio de 2015 a las 01:21

Hola hermosa comunidad.... Con la buena noticia de que por fin terminé trimestre, parciales y trabajos finales, pasé todo gracias a dios con un promedio acumulado de 96/100!!!!!! Ahora si.....A...

Greys, martes 21-Jul-15 80
Dagmar
Lo miran todo el dia y no es a su novio? yo si
Dagmar, El 1 de Julio de 2015 a las 17:07

Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos

Alejandra, sábado 5-Mar-16 78
Cynthia
Las uñas!!
Cynthia, El 7 de Julio de 2015 a las 00:37

No se por cual decidirme.. Las almendradas o las cuadradas.. Las dos me encantan!!

Carolina&jonathan, martes 14-Jul-15 31
E
Letras!!
Elvia, El 2 de Julio de 2015 a las 23:16

A 22 dias .. por fin las termine... ahora voy con mis burbujeros les subo fotos cuando termine

Laura & Saúl, lunes 6-Jul-15 60
Roxana
Mis avances a 40 días!!! (ajuar)
Roxana, El 5 de Julio de 2015 a las 17:41

Hola brides....pues como lo dice el titulo...les muestro todo lo q llevo listo a 40 días del gran dia B. Primero comencemos con mi ajuar... despues les paso mis otros avances Mi Vestido las primeras 2...

Yessica, miércoles 8-Jul-15 42
Greys
Perchas personalizadas.... a contados días de mi boda!!!
Greys, El 5 de Julio de 2015 a las 02:41

Mi hermosa comunidad... No podía quedarme con las ganas de tener mis perchas!!! Así que me puse manos a la obra, haciendo mi último proyecto DIY a 11 días del evento mayor jijijijij... Fue realmente...

Greys, lunes 13-Jul-15 61
Daniela
Todavía se usa?
Daniela, El 3 de Julio de 2015 a las 13:36

Me acuerdo que he visto antes los niños quevan levantando la cola del vestido a la novia. Pero es algo que no he visto últimamente, todavía se usa? Se vale arrastrar el vestido? Ustedes cómo le harán?...

Marina, lunes 6-Jul-15 16
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Rocio
Cuenta regresiva... solo 15 dias mas!
Rocio, El 2 de Julio de 2015 a las 17:23

Bueno pues aquí mostrando mi contador!! Ya solo 15 días mas, aunque anduve muy estresada creo que es hora de comenzar a relajarme jaja! Como van ustedes?!

Karla Flores, viernes 3-Jul-15 13
Marisol
Mi kesha no es una mascota es un integrante mas de la familia y ya tiene su vestido
Marisol, El 2 de Julio de 2015 a las 17:48

Eya es m a acompañado en todos los momentos de mi vida m a visto reír gritar llorar dormir saltar e incluso a soportado mi mal humor y aun así regresa tan linda y m llena de amor y m da besos .....es...

Susana, martes 7-Jul-15 60
Yeya Galaviz
Luna de miel o muebles para el hogar??
Yeya Galaviz, El 2 de Julio de 2015 a las 20:09

Mi prometido y yo pensamos qu aunque es lindo el viaje de novios preferimos ahorrar ese dinero e ivertirlo en cosas para nuestro futuro hogar

Susana, martes 7-Jul-15 19
Ale Soto
Mi boda!!!
Ale Soto, El 15 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...

Aracely, sábado 23-Jun-18 193
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Rosy
Es normal sentir que eres la única emocionada en la boda ( el novio quitado de la pena) jaja
Rosy, El 23 de Junio de 2015 a las 14:44

Hola que taaaaal !!!! es el primer debate en el cual participo proponiendo tema, pero quiero saber si soy la única a la que le pasa los siguiente: - Estar súper emocionada y sólo hablar del gran día -...

Zazil, miércoles 1-Jul-15 59
G
Felizmente casados..!!!
Gricelda, El 30 de Junio de 2015 a las 19:11

HOLA A TODOS QUE TENGAN LINDO DIA PUES MI CONTADOR DESAPARECIO Y DICE FELIZMENTE CASADOS 4 DIAS JAJA EXTRAÑO QUE ME DIGA CUANTO FALTA ME CASE ESTE FIN DE SEMANA O QUIERO REPETIRLO, ME GUSTO, ME...

Gricelda, sábado 18-Jul-15 29
Alma
Canción para mi primer vals de novios .
Alma, El 30 de Junio de 2015 a las 19:17

Hola amigas! Andamos buscando una súper canción de nuestro primer vals . Tenemos algunas opciones con mi pareja . Pero quisiera que me aconsejaran cual les suena padre . Ayuda

Alma, martes 30-Jun-15 5
Rosa
Yo nunca nunca ... llevaría ese ramo
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 06:04

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 348
Angélica
Nuestra historia, solo un asiento disponible el final!
Angélica, El 9 de Febrero de 2015 a las 03:44

Hola hermosas y guap@s ! Con ustedes el episodio final la propuesta! pero si no han leido el anterior se los dejo:...

Adris, jueves 3-Sep-15 46
Anayín
¿les cuento una historia?
Anayín, El 29 de Junio de 2015 a las 10:50

Hola, espero que tod@s se encuentren de lo mejor, y como dice el título, les voy a contar la historia de amor que vivimos desde mi punto de vista, esta historia la redacte con mucho cariño para...

Cynthia, lunes 6-Jul-15 8
Greys
Y estas son las pestañas que usaré!!!!
Greys, El 27 de Junio de 2015 a las 22:35

Hola mi hermosa comunidad…. Después de ver varias recomendaciones, investigar y hablar con mi familia y los consejos de varias amigas mías, decidí que la mejor opción son las extensiones de...

Greys, martes 7-Jul-15 71
Yadira
¿Estilo sirena SÍ o NO?
Yadira, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo...

Elvia, viernes 26-Jun-15 79
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Vannessa, miércoles 23-Abr-25 374 1
Claudia
Enojada, triste... :(
Claudia, El 24 de Junio de 2015 a las 15:08

Qué tal novi@s!!! Tengo una duda, ha ustedes los han criticado por casarse? (Con fiesta y toda la cosa) porque yo avances no puedo más con tantos comentarios "raros". Les cuento, hoy "mis compañeros"...

Marleth, viernes 26-Jun-15 79
Viridiana
Burbujas. me gustaron
Viridiana, El 16 de Junio de 2015 a las 21:08

K onda chicas ps ya. Me kedan 17 dias y estoy con los detallitos uno de esos eran las burbujas, el sabado el probe de mi novio lo traje de aki para aya , viendo las burbujas y ps ninguna me gustaba,...

Osiris, domingo 28-Jun-15 26
Rosa
Club de la novia roja
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 05:55

Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...

Ruth, viernes 24-Mar-17 150
L
Me llaman la novia fugitiva!!
Lizeth, El 20 de Junio de 2015 a las 22:51

Hola Chic@s!!! Hoy me nacio del alma contarles mi historia... Lo he comentado poquitin en muchisimos debates ajenos... Para que tomen un poquito de valor en sus momentos dificiles... Bueno pues...

Mariana, martes 15-Mar-16 190
Elda
Todo salió mucho peor =(
Elda, El 21 de Junio de 2015 a las 14:05

Holaaa a tod@s!! Hace poco escribí este debate >> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/entre-la-espada-y-la-pared--t104927 y tal parece que las cosas se complicaron aún más, por whatsaap...

Paola, lunes 29-Jun-15 46
Kaleb
Avances: boda civil
Kaleb, El 19 de Junio de 2015 a las 15:56

Jelou! Que tal todos, como va su día, listos para otro fin de semana? Caray, que rápido pasa el tiempo no? Aqui estoy nuevamente, solo que ahora como.... Señor Dotor! jaja. Como algunos habían leído...

Kaleb, martes 4-Ago-15 131

Grupos generales

Artículos por temas