Oaxaca, Oaxaca · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
73Pues yo se que es tanto una tradicion como un juego en las bodas, pero realmente no me gusta la rutina deque el novio la quita en la fiesta y eso.. personalmente pienso que es algo muy intimo,.. (soy...
Chicas el sabado fui a hacer esta pequeña prueba q les parece?!?!
Hola hermosa comunidad.... Con la buena noticia de que por fin terminé trimestre, parciales y trabajos finales, pasé todo gracias a dios con un promedio acumulado de 96/100!!!!!! Ahora si.....A...
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
No se por cual decidirme.. Las almendradas o las cuadradas.. Las dos me encantan!!
Hola brides....pues como lo dice el titulo...les muestro todo lo q llevo listo a 40 días del gran dia B. Primero comencemos con mi ajuar... despues les paso mis otros avances Mi Vestido las primeras 2...
Mi hermosa comunidad... No podía quedarme con las ganas de tener mis perchas!!! Así que me puse manos a la obra, haciendo mi último proyecto DIY a 11 días del evento mayor jijijijij... Fue realmente...
Me acuerdo que he visto antes los niños quevan levantando la cola del vestido a la novia. Pero es algo que no he visto últimamente, todavía se usa? Se vale arrastrar el vestido? Ustedes cómo le harán?...
Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...
Bueno pues aquí mostrando mi contador!! Ya solo 15 días mas, aunque anduve muy estresada creo que es hora de comenzar a relajarme jaja! Como van ustedes?!
Eya es m a acompañado en todos los momentos de mi vida m a visto reír gritar llorar dormir saltar e incluso a soportado mi mal humor y aun así regresa tan linda y m llena de amor y m da besos .....es...
Mi prometido y yo pensamos qu aunque es lindo el viaje de novios preferimos ahorrar ese dinero e ivertirlo en cosas para nuestro futuro hogar
Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
Hola que taaaaal !!!! es el primer debate en el cual participo proponiendo tema, pero quiero saber si soy la única a la que le pasa los siguiente: - Estar súper emocionada y sólo hablar del gran día -...
HOLA A TODOS QUE TENGAN LINDO DIA PUES MI CONTADOR DESAPARECIO Y DICE FELIZMENTE CASADOS 4 DIAS JAJA EXTRAÑO QUE ME DIGA CUANTO FALTA ME CASE ESTE FIN DE SEMANA O QUIERO REPETIRLO, ME GUSTO, ME...
Hola amigas! Andamos buscando una súper canción de nuestro primer vals . Tenemos algunas opciones con mi pareja . Pero quisiera que me aconsejaran cual les suena padre . Ayuda
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
Hola hermosas y guap@s ! Con ustedes el episodio final la propuesta! pero si no han leido el anterior se los dejo:...
Hola, espero que tod@s se encuentren de lo mejor, y como dice el título, les voy a contar la historia de amor que vivimos desde mi punto de vista, esta historia la redacte con mucho cariño para...
Hola mi hermosa comunidad…. Después de ver varias recomendaciones, investigar y hablar con mi familia y los consejos de varias amigas mías, decidí que la mejor opción son las extensiones de...
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Qué tal novi@s!!! Tengo una duda, ha ustedes los han criticado por casarse? (Con fiesta y toda la cosa) porque yo avances no puedo más con tantos comentarios "raros". Les cuento, hoy "mis compañeros"...
K onda chicas ps ya. Me kedan 17 dias y estoy con los detallitos uno de esos eran las burbujas, el sabado el probe de mi novio lo traje de aki para aya , viendo las burbujas y ps ninguna me gustaba,...
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
Hola Chic@s!!! Hoy me nacio del alma contarles mi historia... Lo he comentado poquitin en muchisimos debates ajenos... Para que tomen un poquito de valor en sus momentos dificiles... Bueno pues...
Holaaa a tod@s!! Hace poco escribí este debate >> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/entre-la-espada-y-la-pared--t104927 y tal parece que las cosas se complicaron aún más, por whatsaap...
Jelou! Que tal todos, como va su día, listos para otro fin de semana? Caray, que rápido pasa el tiempo no? Aqui estoy nuevamente, solo que ahora como.... Señor Dotor! jaja. Como algunos habían leído...