Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
12Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...
Hola... deseo saber sus comentarios sobre que es mejor .... Vivir juntos, conocerse y definir si son o no la pareja ideal Ó casarse y conocerse conforme pasan los días de casados!!!
Les cuento que estoy ya cerrando los detalles de mi boda y tengo que solicitar la decoración final para las mesas. Estas son las dos opciones que me encantan. Pero no se si dejar las servilletas en...
Buen Dia Chicas!!!! Me di a la tarea de buscar muchas ideas para que el Día de Nuestra Boda ya tengamos masomenos la ideas de cómo queremos nuestra sesión con las Damas y los Gromsmen. Aquí les dejo...
nuevas fotos nuevas fotos Chicas!!! Que tipo de vestido creen q me favorece más 1o 2???
La fusión perfecta entre lo rural y lo urbano se llama Inmaculada García!!! Estos son algunos de los mejores vestidos de novia que presentó para la nueva temporada 2016. ¿Cuál es el mejor vestido de...
No se si soy coda o si esta muy caro pero me cobra 3500 el coro con 5 personas la iglesia me salio en 3000 osea mas caro el coro que la misa
Hola mis queridas Brides, antes que nada les mando un saludo a todassssss mas a las que me leen xD jajaja no es cierto a todas en general que se toman la molestia de regalarme unos minutitos de su...
A casi 10 día de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestra sesion en locacion, aun no nos entregan las fotos y video profesionales pero estas son tomas hechas por mi bella hermana y dama de...