Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2015

Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊... Ver más

Me encantan los cuentos de hadas, pero siempre tengo los pies en la Tierra y se que el camino hacia el "vivieron felices para siempre" se trabaja diario 😊 Soy perfeccionista, amistosa y feliz !

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3078días 17hrs
Celeste
Votos matrimoniales ?????
Celeste, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:01

Alguien a visto la película de Exodo? Tienen una escena donde Moisés se casa, los votos matrimoniales que dice estan super lindos! Por su puesto que a mi me encantaría decirlos igual ?? pero... No se...

Fernando, jueves 22-Oct-15 8 3,558 1
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Celeste
Estos somos nosotros :) hola!!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:16

Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??

Celeste, martes 4-Ago-15 168
Mich
¿que tipo de vestido de novia es apropiado para mi tipo de cuerpo?
Mich, El 12 de Julio de 2015 a las 00:47

Hola hermosas novias, como va todo con sus preparativos? Tristemente les cuento que he decidido cambiar el modelo de mi vestido ¿La razón? andando en busca de ese vestido perfecto para mi, descubrí...

Moraima, lunes 27-Jun-16 45 1
Celeste
Crónicas de una boda anunciada
Celeste, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:54

Les comparto: cuando iniciamos a organizar mi boda busque mil ideas y las acople a nuestros recursos $$$ (quite de aquí, puse allá, moví estos costos pa acá, y así sucesivamente)...

Mich, lunes 17-Ago-15 17
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Celeste
Pero... porque me caso?
Celeste, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:56

Seré breve: me caso porque lo amo. Y aunque podría darles una lista infinita de sus cualidades, prefiero simplemente decirles que hasta sus defectos me gustan y los acepto (aunque suene loco) porque...

Marisol, lunes 3-Ago-15 18
Celeste
Medida exacta !
Celeste, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:43

Ya tienes el vestido... Es tiempo de elegir el velo, mantilla, sevillana, o como las conozcas. Me di a la tarea de investigar que onda con los velos! Para empezar encontré: 1.- se le llama velo al tul...

Mich, jueves 27-Ago-15 15
Celeste
Contador de vestidos.....1,2,3,4,5 ???
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:38

Cuantos vestidos te has provado o te provadte antes de encontrar el perfecto?? Yo solo me he provado 2 uno de princesa super esponjoso y uno de sirena !! Creo ambos se me ven bien (aunque crei que el...

Doris, lunes 10-Ago-15 104
Isabel
Que es el arbol de huellas???
Isabel, El 1 de Agosto de 2015 a las 22:29

Chicas orientenme, no conozco nada sobre el arbol de huellas? Significado??? Como, cuando y quien lo hace?????

Liliana, lunes 2-Jul-18 20
Yahaira
¿que regalar a los invitados con poco presupuesto?
Yahaira, El 1 de Agosto de 2015 a las 18:38

Hola , estamos teniendo muchas ideas para regalar pero queremos saber que mas ahi para los invitados que pueda ser muy economico pero lindo ala vez

Yahaira, martes 4-Ago-15 18
Nayeli
Ayudaaaa!!!! no se como hacer las invitaciones
Nayeli, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:13

Holaaa chic@s, ya tengo pensado empezar a hacer mis invitaciones pero no me decido bien como hacerlas, los colores de la boda serán blanco con coral y como tendrá algunas cositas rústicas usare un...

Danny, domingo 2-Ago-15 11
Mich
Estado de méxico. un destino perfecto para la luna de miel
Mich, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:02

Hermosas Brides hoy les tengo una propuesta. Andando por aqui en la página me encontré con un debate de una linda bride llamada Tere, en dónde nos sugiere lugares mágicos como destino de nuestra luna...

Mich, miércoles 26-Ago-15 68
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Celeste
Tu canción?
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:52

La de nosotros será I'll be de Edwin Mc Cain versión violines con chelo 😍😍😍 esta bellísima!!! Y la tuya??

Mariana & Edgar, jueves 28-May-15 46
Celeste
Zapatillas de cristal !!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:33

De que color deran tus zapatillas ?? Yo quiero algo asi no me agradan tsnto las zapatillas blancas!! Y como mi vestido tiene que ser grande y esponojoso 😍😍😍😍 quiero...

Malleli, jueves 21-May-15 28
Celeste
Y los nervios que tal he ??
Celeste, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:41

Huuuuy !!! Miren lo que me paso... Granitos diminutos entre mi cuello y el pecho 😡😡😡😕 y lo peor.... Que ni nerviosa me siento.La buena noticia es que estoy a 5meses de...

Celeste, lunes 18-May-15 46
Celeste
Esta es la cuestión!!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:55

Jaja pos como dice el titulo la cuestión es que mi gordito no sabe bailar !!! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱 y yo?pos soy un trompo girador en pista...

Celeste, lunes 18-May-15 20
Celeste
Tanto espacio ... tanto mundo y coincidir !!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:41

Ya se ya se me encanta la canción 😍😍 el titulo es referido a lo siguiente: yo soy maestra de Educación Especial y mi prometido es Médico, nada que ver nuestras ocupaciones y aún así...

Cindy, lunes 18-May-15 64
Celeste
Y tus uñas? bien gracias
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:43

Si bien las uñas no son el centro de atención principal en la novia, si son un foco importante que debemos cuidar. Sea cual sea tu personalidad, es importante arreglarlas y ponerlas bonitas, y sobre...

Monserrat, lunes 18-May-15 37
Celeste
Que memoria !!!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:31

Hola niñas😊 que creen? Les comparto: fijense que yo quiero estoy haciendo la mayoria de mis cosas para boda (invitaciones, centros de mesa, tarjetas de agradecimiento, etc.) ayer justamente...

Marlene, lunes 18-May-15 36
Fernanda
Anillo o reloj??!
Fernanda, El 16 de Mayo de 2015 a las 09:31

Brides and Grooms!! Necesito de su ayuda! Va a ser el cumpleaños de mi prometido y la verdad no sé que regalarle! Yo había pensado en darle su anillo de compromiso jeje :3 pues el me pidió matrimonio...

Lidia A., jueves 4-Jun-15 116
Celeste
Pero que hago con los grimmlis?
Celeste, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:20

Es muy cierto que los niños son adorables cierto? Pero tambien es cierto que hay padres que no controlan a los niños, y tu que haces? Los quieres corriendo en tu pista de baile o tirando la...

Diana, lunes 11-May-15 28
Celeste
Sobre mitos y diretes...
Celeste, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:58

Y la pregunta del millon!!! Veras a tu novio el dia de tu boda antes de la ceremonia??? 😨😨😨😨😱😱😱😱😱

Mich, lunes 11-May-15 25
Mich
Historias de película!!!
Mich, El 26 de Abril de 2015 a las 03:53

Estaba viendo una película que ya había visto exactamente hace 5 años y medio... y me trajo muchos recuerdos, sobre como inició todo entre mi amor y yo... La película se llama "Cómo atrapar a un...

Mara & Octavio, lunes 28-Sep-15 64
Daniela y Erick
Se incluyen??
Daniela y Erick, El 10 de Mayo de 2015 a las 10:35

Hola chicas, pues a mi prometido (que ya tambien creo su cuento en la pagina :3 ) y yo nos surgio una duda; tambien se paga platillo para los fotografos? Que tengan un lindo dominguito

Denisse, jueves 13-Ago-15 48
Vanessa
Indescisa zapatos de mi boda help!!!!!
Vanessa, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:31

HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les...

Nadime, martes 19-May-15 83
Sara
Que tipo de vestido ??
Sara, El 10 de Mayo de 2015 a las 17:32

Hola ! Deseo que mi boda sea tipo mexicana, perooo que tipo de vestido quedaría ?? Y donde conseguirlo en DF ??? SE ACEPTAN SUGERENCIAS !!! 😮

Sara, lunes 11-May-15 11

Grupos generales

Artículos por temas