Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2015

Hola soy estrella valencia de michoacan, soy auxiliar contable...me caso con el hombre de mis sueños el 19 de diciembre 2015... estoy feliz y... Ver más

Hola soy estrella valencia de michoacan, soy auxiliar contable...me caso con el hombre de mis sueños el 19 de diciembre 2015... estoy feliz y enamorada....

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3078días 7hrs
Estrella
Alguna mascarilla!!!
Estrella, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:00

HOLA CHICAS COMO ESTAN? YO SUPER NERVIOSA POR Q YA FALTAN 24 DIAS PARA EL GRAN DIA SOLO Q TENGO UN PROBLEMITA YO NO SE SI ES EL ESTRES LOS NERVIOS PERO MI CARA ESTA SIENDO AFECTADA CON PEQUEÑOS...

Estrella, martes 24-Nov-15 6
Edith
Se borran mis boletos del sorteo :(
Edith, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:56

Hola chicas hace dias estaba solicitando mis boletos para consursar pero no me aparecian en mi lista , y los volvia a pedir pero me decia que ya estaba solicitado,, pero jamas me los aceptaron se...

Edith, sábado 21-Nov-15 13
Karina
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Michoacán
Karina, El 10 de Julio de 2015 a las 16:59

hola brides!!! reportense todas compartimos algo en comun....nos casamos el mismo dia siii!!! ajajaja Creo que todas estamos super emocionadas por nuestro gran dia...sin embargo la organizacion de...

Margarita, martes 29-Dic-15 11
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La estola
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul

Maribel, miércoles 6-Ene-16 334
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El collar
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:17

¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón

Maribel, miércoles 6-Ene-16 355
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La tiara