Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2015

Hola soy estrella valencia de michoacan, soy auxiliar contable...me caso con el hombre de mis sueños el 19 de diciembre 2015... estoy feliz y... Ver más

Hola soy estrella valencia de michoacan, soy auxiliar contable...me caso con el hombre de mis sueños el 19 de diciembre 2015... estoy feliz y enamorada....

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3078días 7hrs
Estrella
Alguna mascarilla!!!
Estrella, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:00

HOLA CHICAS COMO ESTAN? YO SUPER NERVIOSA POR Q YA FALTAN 24 DIAS PARA EL GRAN DIA SOLO Q TENGO UN PROBLEMITA YO NO SE SI ES EL ESTRES LOS NERVIOS PERO MI CARA ESTA SIENDO AFECTADA CON PEQUEÑOS...

Estrella, martes 24-Nov-15 6
Edith
Se borran mis boletos del sorteo :(
Edith, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:56

Hola chicas hace dias estaba solicitando mis boletos para consursar pero no me aparecian en mi lista , y los volvia a pedir pero me decia que ya estaba solicitado,, pero jamas me los aceptaron se...

Edith, sábado 21-Nov-15 13
Karina
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Michoacán
Karina, El 10 de Julio de 2015 a las 16:59

hola brides!!! reportense todas compartimos algo en comun....nos casamos el mismo dia siii!!! ajajaja Creo que todas estamos super emocionadas por nuestro gran dia...sin embargo la organizacion de...

Margarita, martes 29-Dic-15 11
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La estola
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul

Maribel, miércoles 6-Ene-16 334
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El collar
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:17

¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón

Maribel, miércoles 6-Ene-16 355
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La tiara
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Novias y novios, ¡Buenos días! ... Ya que ayer la pasaron muy bien haciendo de jueces sobre qué novia lleva mejor cada elemento del look, sigamos con los demás complementos. ¿Qué opinan de estas...

Laura, sábado 2-Ene-16 367
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La cola
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola guapetonas, ¿Qué cola luce mejor en estas novias? 1. 2. Ahora vota por -> El escote

Celeste, martes 5-Ene-16 483
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - La espalda
Emma, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Hola comunidad! ¿Cómo han estado?...Aquí me uno a esta serie de debates, para descubrir qué novia lo lleva mejor. Miremos la espalda: 1. 2. Ahora vota por -> La cola

Celeste, martes 5-Ene-16 497
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Cintia
Adivinen quien no tendra honeymoon :(
Cintia, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:04

Hooolaaa comunidad hermosa otra vez por aquí jejé, bueno el chiste es que me quiero desahogar jaja... Hoy platicando con mi novio sobre preparativos de la boda surgió el tema de la luna de miel... El...

Cintia, miércoles 28-Oct-15 36
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que damas quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 05:56

¡Hello Brides! Seguimos con las propuestas para el mes en que se casan ... Ahora toca elegir para las bellas demas de honor ¿cuál pega más con su mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Argelia, lunes 17-Oct-16 204
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Estrella
Velo largo o corto
Estrella, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:50

Estoy en un dilema... mi vestido es estilo princesa y eh visto fotos en internet y traen velo largo y se me hace muy bonito... pero me dicen q seria mucho q lo ideal seria un velo corto... quisiera...

Estrella, lunes 14-Sep-15 16
Rosa
Novias del zodiaco!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:59

Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...

Diana, martes 16-Feb-21 98
Rosa
Tu prometido según su signo zodiacal:
Rosa, El 7 de Agosto de 2015 a las 06:32

¿Que tipo de esposo será tu novio? Aries De novio: es el más difícil para comprometerse, dado su gran amor por la libertad; pero si está convencido de que tú eres la elegida, no hay nada que hacer. De...

Diana, martes 16-Feb-21 86
Rosa
Tu lugar de boda según tu signo zodiacal!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:56

¿Cuál es el escenario ideal para que cada signo celebre su boda? ARIES: Le va la aventura, lo exótico. Podría casarse sobre unos esquís, haciendo submarinismo o montado a caballo. Un lugar donde se...

Diana, martes 16-Feb-21 80
Rosa
Cómo será tu boda según tu signo zodiacal!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:57

Descúbrelo Aries La planificación de la ceremonia se realizará con gran pasión y emoción y dejarán todo por hacer de su boda LA MEJOR BODA. Lo clásico no es opción para las personas de Aries. Les...

Diana, martes 16-Feb-21 94
Rosa
Besos según el signo zodiacal!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:58

Dime que signo eres y te dire cómo besas.... ¿Has comprobado en la práctica que así sea? Aries Suelen ser muy enérgicos y canalizan toda su energía en un beso fogoso. Los arianos son impulsivos y al...

Dulce, lunes 2-Nov-15 83
Rosa
Tu lencería según tu signo zodiacal
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:03

Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...

Diana, martes 16-Feb-21 149
Rosa
Tus zapatos de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:04

¿Que tipo de zapatos te van mejor según tu signo? Aries El impacto: Lo tuyo es ser siempre el Número Uno y marcar tu estilo. El zapato de punta afilada, botines negros de cuero o tacones altos con...

Diana, martes 16-Feb-21 152
Rosa
Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:22

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...

Diana, martes 16-Feb-21 207
Rosa
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:23

¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...

Diana, martes 16-Feb-21 189
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Emma
Resultados: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:05

Novias queridas, Muchas gracias por habernos acompañado durante la actividad de esta semana. Espero que se hayan divertido y reflexionado sobre qué tipo de novia son... Y, ahora sí, vamos con los...

Laura, martes 14-Jun-16 89

Grupos generales

Artículos por temas