Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2015
Soy esa Clase de Chica trabajadora y perfeccionista, pero al mismo tiempo apacionada y enamorada.
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
El momento de mi boda tiene que ser algo mágico como el de toda mujer. Desde que estaba pequeña me pasaba horas dibujando bocetos de mi vestido de novia soñado, toda mujer sueña con ese momento de su vida, al unirse con el hombre indicado. Sueño con una Boda llena de romanticismo ala orilla de la playa con la brisa de las olas del mar, al fondo ver a mi futuro esposo alado del ministro con una decoración de Flores hermosa, ir caminando hacia el para dar el mejor "SI" que daré en toda mi vida, junto con el beso mas romántico que mis labios darán. Terminar con una Cena Familiar ala luz de las estrellas y de las Velas con un brindis lleno de emociones y alegrías.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/998103-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas
Hoteles para bodas
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
16
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3798 días
Participé en el post de Emma
Hace 3798 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3798 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas