Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Pues soy una mujer sencilla, muy sensible, me encantan los perros, bueno en general todos los animalitos, odio q los maltraten! :( buena amiga, y AMO a mi... Ver más
Pues soy una mujer sencilla, muy sensible, me encantan los perros, bueno en general todos los animalitos, odio q los maltraten! :( buena amiga, y AMO a mi prometido!!! :)
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Hola chicas pues ya estoy nerviosa porque ya estoy a nada de que se cumpla por fin nuestro sueño!! Que emoción!!
Chicas les comparto el video que hice para nuestro Save the Date https://vimeo.com/136955089
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Hooolaaa buenas madrugadas hermosa comunidad, estoy a menos de 20 días y quiero. Compartirles hoy mi inmensa alegría..... En todo el año, gracias a Dios, familiares y amigos han tratado de festejar...
Hola comunidad así como lo leen solo estoy a 1 1 horas del gran día y estamos vueltos locos con las compras de la comida e ir a recoger los centro de mesa y globos, ya m empiezo a poner nerviosa. No...
Hola a todos! Q buena onda q haya tantas parejas q nos casemos el mismo día!
ChicasAndo un poco nerviosa xq mi presentacion en la iglesia (con los testigos) es pasado mañana... Alguien sabe en q consiste o que? No se q esperar o q debo decir... No soy muy religiosa la...
Hermosa comunidad! el fin de semana me lanze a comprar la lencería que usaré para el dia B....recuerden que una cosa es la lencería del vestido, y otra muy diferente la lencería para la noche de...
Cual vestido elegirían y por que?
Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....
Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...
Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa
Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...
Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...
¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...
El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....
¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Hola hermosa comunidad, pues como veran ya tengo mi fe de bautismo pero no tengo la confirmación, alguien sabe si es necesario tenerla y si te piden algun comprobante??? por que en varios comentarios...
Hola, les quiero compartir como conocí a mi prometido. Posiblemente, exsitan parejas en la misma situación que yo viví, pero no es muy común que así suceda. Pero les contaré, a el lo conocí por la red...
¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
Hola brides estoy a 15 días de mi boda y hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, necesito de su opinión me hicieron dos peinados recogido y semi recogido, cual se ve mejor?
Chicas, les escribo ahorita porque mañana tal vez no pueda hacerlo, ya mañana es mi dia, junto a mi Hugo nos juraremos amor eterno ante Dios, estoy emocionada, nerviosa pero tranquila amo a mi familia...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Buen dia! Me caso el año entrante en Cd Juárez pero no sabemos cuánto podría ser lo adecuado dar como donativo. En su experiencia, cuánto les han pedido o sugerido dar como donativo? Preguntamos y nos...
Hola brides & grooms.. Hoy les quiero sacar la sopa! Jijijij no, no se crean.. La verdad es q dar este paso es algo muy serio, del civil te divorcias pero en la iglesia no! Por eso quiero q me...
HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...