Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
loca, feliz, nerviosa, amiguera, enojona, perfeccionista...
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
En que momento paso todo?? Mi día b pasó tan rápido!!!! Pero lo disfrute tanto!! La luna de miel igual fue sensacional, ahora disfruto mi vida de casada, no todo es perfecto pero me encanta estar con...
Hola chicas!! Es verdad que cuando entras a la comunidad te vuelves adicta jajaja me acaban de dar mis fotos de sesión informal y las ame!!! solo pongo algunas pero todas me encantaron !!! Y a menos...
Resulta que mi prometido y yo nos peleamos el sábado, ya es jueves y no nos hablamos para nada. Les ha pasado? Se que es mas que nada orgullo y que debería dejarlo a un lado pero hay cosas que me...
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
Estos son los recuerdo que date en el salón , debido a que en la iglesia daré otra bolsita pero con un misterio y una oración. Estoy exactamente a 15 días!!!
Hola muñecas, aquí les dejo una serie de opciones en estilos para el cambio de zapatos, es decir para que aguanten el bailongo. Yo quiero usar unas como las últimas jeje ya que amo esa marca y van con...
Holaaa chicass : Hoy hice el pedido de mis pantunflass, esta es la imagen de como quedó el diseño, el color yo lo elegí, aun no me llegan y ya las amooo , la empresa la recomiendan mucho Tutifrutti y...
Pues ahora sí... Aquí les dejo una probadita de las fotos. Me siento medio triste porque me veo muuuuuuuy gorda en las fotos... Pero ni modo así estoy jajajaja Uds me dicen .... Bueno la la vdd lea...
Hola chicas!!! Súper ansiosa por que faltan poquitos días para la boda !!!! No puedo creer!!! Que emoción jajaja hice estos letreros para las fotos y también mi árbol de huellas
Hola Chicas Dejenme contarles sobre mi anillo de compromiso. Primero, antes que nada mi novio es diseñador, ilustrador, hace paginas web, diseña apps y hace modelos 3D, es un buenazo para diseñar. Y...
Me falta un poco mas de un año, pero siento que es mañana, a ustedes cuantos días les restan para ser esposas!!
Alguien más de saltillo Coahuila Pues quiero saber lugares bonitos en donde más se pueden tomar fotos, me gustaría algo significativo ya que sólo aquí hay cosas así como de naturaleza pero ami me...
Hermosas, les presentó mis accesorios, súper sencillos pero con mucho significado: mi gargantilla cola de rata con un dije de un zapatito de bebé, teniendo presentes a mis dos hermosas hijas, aretes...
Hola! Pues con la novedad de que ya tengo mi primer vela que daré de recuerdo! La primera foto es la expectativa y las siguientes son el resultado, que les parece? Me falta poner el liston y la...
Fue mi despedida y me gusto mucho, lo malo fue que llovió, lo bueno fue que se quito jeje. Un bello recuerdo que tendré presente con personas que quiero mucho y me acompañaron Siguiendo con el menta,...
Hola brides!!! Mi día cada vez se acerca mas!!! Que emoción uujuuuuu mi despedida será el jueves y ya tengo detallitos para ese día, son sencillos pero me gustaron, mi color es menta como ya les había...
Asi es despues de varios dias en proceso x fin termino ya q son dos tipos de invitacion una es el rompecabesa en su cajita y el otro es la copia pero en hoja de foto y las meti en sobre ya q las...
Hola a todas !!! Mi boda esta muy próxima, es en julio, pero quiero enseñarles mis invitaciones de la despedida, me encantaron!! Son sencillas pero lindas ahh y lo que me fascina es que el color menta...