Ir al contenido principal
Yuri
Yuri

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015

loca, feliz, nerviosa, amiguera, enojona, perfeccionista...

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3921días 8hrs
Yuri
Después de casi un mes de casada ... feliz
Yuri, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:22

En que momento paso todo?? Mi día b pasó tan rápido!!!! Pero lo disfrute tanto!! La luna de miel igual fue sensacional, ahora disfruto mi vida de casada, no todo es perfecto pero me encanta estar con...

Yuri, lunes 31-Ago-15 32
Yuri
Mi sesión informal
Yuri, El 15 de Julio de 2015 a las 19:48

Hola chicas!! Es verdad que cuando entras a la comunidad te vuelves adicta jajaja me acaban de dar mis fotos de sesión informal y las ame!!! solo pongo algunas pero todas me encantaron !!! Y a menos...

Lidia A., viernes 17-Jul-15 47
A
Tenemos 4 días sin hablarnos...
Ana, El 16 de Julio de 2015 a las 00:55

Resulta que mi prometido y yo nos peleamos el sábado, ya es jueves y no nos hablamos para nada. Les ha pasado? Se que es mas que nada orgullo y que debería dejarlo a un lado pero hay cosas que me...

Chantal, sábado 18-Jul-15 37
Rosa
Damas: Iguales vs De Colores
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:37

Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 357
Laura
Mis recuerdos
Laura, El 16 de Julio de 2015 a las 10:04

Estos son los recuerdo que date en el salón , debido a que en la iglesia daré otra bolsita pero con un misterio y una oración. Estoy exactamente a 15 días!!!

Alma Carolina, jueves 16-Jul-15 24
M
Zapatos para el baile
Marisol, El 15 de Julio de 2015 a las 19:37

Hola muñecas, aquí les dejo una serie de opciones en estilos para el cambio de zapatos, es decir para que aguanten el bailongo. Yo quiero usar unas como las últimas jeje ya que amo esa marca y van con...

Malleli, viernes 17-Jul-15 45
Deiscy
¡¡mis hermosass pantunflasss !!
Deiscy, El 8 de Julio de 2015 a las 18:19

Holaaa chicass : Hoy hice el pedido de mis pantunflass, esta es la imagen de como quedó el diseño, el color yo lo elegí, aun no me llegan y ya las amooo , la empresa la recomiendan mucho Tutifrutti y...

Marisol, viernes 17-Jul-15 67
Selene
A 24 dias... fotos oficiales de sesión casual
Selene, El 14 de Julio de 2015 a las 10:17

Pues ahora sí... Aquí les dejo una probadita de las fotos. Me siento medio triste porque me veo muuuuuuuy gorda en las fotos... Pero ni modo así estoy jajajaja Uds me dicen .... Bueno la la vdd lea...

Selene, miércoles 29-Jul-15 90
Yuri
Letreritos :)))
Yuri, El 12 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola chicas!!! Súper ansiosa por que faltan poquitos días para la boda !!!! No puedo creer!!! Que emoción jajaja hice estos letreros para las fotos y también mi árbol de huellas

Yuri, miércoles 15-Jul-15 37
Pame
Mi anillo de compromiso, diseñado por mi novio
Pame, El 13 de Julio de 2015 a las 02:01

Hola Chicas Dejenme contarles sobre mi anillo de compromiso. Primero, antes que nada mi novio es diseñador, ilustrador, hace paginas web, diseña apps y hace modelos 3D, es un buenazo para diseñar. Y...

Itzayana, martes 11-Ago-15 45
Claudia Patricia
Chicas, cuantos días marca su contador
Claudia Patricia, El 6 de Julio de 2015 a las 19:16

Me falta un poco mas de un año, pero siento que es mañana, a ustedes cuantos días les restan para ser esposas!!

Vero, martes 7-Jul-15 39
Exme
Lugar para tomarnos las fotos
Exme, El 28 de Junio de 2015 a las 11:13

Alguien más de saltillo Coahuila Pues quiero saber lugares bonitos en donde más se pueden tomar fotos, me gustaría algo significativo ya que sólo aquí hay cosas así como de naturaleza pero ami me...

Karla, miércoles 9-Ago-17 16
Iliana
A 19 días accesorios y nuestros anillos!!!
Iliana, El 28 de Junio de 2015 a las 22:28

Hermosas, les presentó mis accesorios, súper sencillos pero con mucho significado: mi gargantilla cola de rata con un dije de un zapatito de bebé, teniendo presentes a mis dos hermosas hijas, aretes...

Lidia A., jueves 2-Jul-15 12
Berenice
Mis velas de recuerdo diy
Berenice, El 28 de Junio de 2015 a las 20:40

Hola! Pues con la novedad de que ya tengo mi primer vela que daré de recuerdo! La primera foto es la expectativa y las siguientes son el resultado, que les parece? Me falta poner el liston y la...

Deiscy, domingo 12-Jul-15 28
Yuri
Despedida de soltera
Yuri, El 21 de Junio de 2015 a las 23:12

Fue mi despedida y me gusto mucho, lo malo fue que llovió, lo bueno fue que se quito jeje. Un bello recuerdo que tendré presente con personas que quiero mucho y me acompañaron Siguiendo con el menta,...

Olis, martes 23-Jun-15 16
Yuri
Mis detallitos de despedida de soltera
Yuri, El 16 de Junio de 2015 a las 21:39

Hola brides!!! Mi día cada vez se acerca mas!!! Que emoción uujuuuuu mi despedida será el jueves y ya tengo detallitos para ese día, son sencillos pero me gustaron, mi color es menta como ya les había...

Yuri, miércoles 17-Jun-15 5
Karely
Al fin termine las invitaciones
Karely, El 8 de Junio de 2015 a las 00:12

Asi es despues de varios dias en proceso x fin termino ya q son dos tipos de invitacion una es el rompecabesa en su cajita y el otro es la copia pero en hoja de foto y las meti en sobre ya q las...

Karely, martes 9-Jun-15 43
Yuri
Mis invitaciones de despedida de soltera
Yuri, El 6 de Junio de 2015 a las 18:25

Hola a todas !!! Mi boda esta muy próxima, es en julio, pero quiero enseñarles mis invitaciones de la despedida, me encantaron!! Son sencillas pero lindas ahh y lo que me fascina es que el color menta...

Malleli, lunes 8-Jun-15 12

Grupos generales

Artículos por temas