Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015
loca, feliz, nerviosa, amiguera, enojona, perfeccionista...
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
En que momento paso todo?? Mi día b pasó tan rápido!!!! Pero lo disfrute tanto!! La luna de miel igual fue sensacional, ahora disfruto mi vida de casada, no todo es perfecto pero me encanta estar con...
Hola chicas!! Es verdad que cuando entras a la comunidad te vuelves adicta jajaja me acaban de dar mis fotos de sesión informal y las ame!!! solo pongo algunas pero todas me encantaron !!! Y a menos...
Hola chicas!!! Súper ansiosa por que faltan poquitos días para la boda !!!! No puedo creer!!! Que emoción jajaja hice estos letreros para las fotos y también mi árbol de huellas
Fue mi despedida y me gusto mucho, lo malo fue que llovió, lo bueno fue que se quito jeje. Un bello recuerdo que tendré presente con personas que quiero mucho y me acompañaron Siguiendo con el menta,...
Hola brides!!! Mi día cada vez se acerca mas!!! Que emoción uujuuuuu mi despedida será el jueves y ya tengo detallitos para ese día, son sencillos pero me gustaron, mi color es menta como ya les había...
Hola a todas !!! Mi boda esta muy próxima, es en julio, pero quiero enseñarles mis invitaciones de la despedida, me encantaron!! Son sencillas pero lindas ahh y lo que me fascina es que el color menta...