Ir al contenido principal
Yuri
Yuri

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2015

loca, feliz, nerviosa, amiguera, enojona, perfeccionista...

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3923días 0hrs : 16min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yuri
Después de casi un mes de casada ... feliz
Yuri en Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:22

En que momento paso todo?? Mi día b pasó tan rápido!!!! Pero lo disfrute tanto!! La luna de miel igual fue sensacional, ahora disfruto mi vida de casada, no todo es perfecto pero me encanta estar con...

Yuri, lunes 31-Ago-15 32 439
Yuri
Mi sesión informal
Yuri en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 19:48

Hola chicas!! Es verdad que cuando entras a la comunidad te vuelves adicta jajaja me acaban de dar mis fotos de sesión informal y las ame!!! solo pongo algunas pero todas me encantaron !!! Y a menos...

Lidia A., viernes 17-Jul-15 47 621
Yuri
Letreritos :)))
Yuri en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola chicas!!! Súper ansiosa por que faltan poquitos días para la boda !!!! No puedo creer!!! Que emoción jajaja hice estos letreros para las fotos y también mi árbol de huellas

Yuri, miércoles 15-Jul-15 37 794
Yuri
Despedida de soltera
Yuri en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2015 a las 23:12

Fue mi despedida y me gusto mucho, lo malo fue que llovió, lo bueno fue que se quito jeje. Un bello recuerdo que tendré presente con personas que quiero mucho y me acompañaron Siguiendo con el menta,...

Olis, martes 23-Jun-15 16 253
Yuri
Mis detallitos de despedida de soltera
Yuri en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2015 a las 21:39

Hola brides!!! Mi día cada vez se acerca mas!!! Que emoción uujuuuuu mi despedida será el jueves y ya tengo detallitos para ese día, son sencillos pero me gustaron, mi color es menta como ya les había...

Yuri, miércoles 17-Jun-15 5 249
Yuri
Mis invitaciones de despedida de soltera
Yuri en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 18:25

Hola a todas !!! Mi boda esta muy próxima, es en julio, pero quiero enseñarles mis invitaciones de la despedida, me encantaron!! Son sencillas pero lindas ahh y lo que me fascina es que el color menta...

Malleli, lunes 8-Jun-15 12 445

Grupos generales

Artículos por temas