Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy una novia plenamente enamorada de un guerrero, un hombre que realmente vale la pena, soy algo tímida, todo lo contrario a mi prometido, me gusta... Ver más
Soy una novia plenamente enamorada de un guerrero, un hombre que realmente vale la pena, soy algo tímida, todo lo contrario a mi prometido, me gusta bailar, cocinar, pasar mucho tiempo con mis seres queridos y soy muy hogareña, me encanta leer, investigar y escribir poesía, soy algo cursi y muy cariñosa, amo todo lo que me rodea y lo que he llegado a ser debido a los obstáculos de la vida.
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2016
Hola novias, Pues aquí les traigo un tema que es acerca de las iniciales de nuestros nombres, al comenzar a buscar invitaciones se nos ocurrió que podíamos, darle un toque único a las invitaciones si...
Hola hermosas, les cuento que tengo mi sesión casual el 26 de este mes y será en el bosque, el problema es que no me decido que ponerme porfavor me pueden dar ideas de como vestir para ese tipo de...
Hola Brides!! Buenos pues faltan 6 meses para mi boda y aun no separamos civil, hemos hablado a oficialias y han dicho que es faltando 2 meses pero un juez nos dijo que entre mas pronto separemos...
Hola hermosas. !! Soy del estado de México .y me urge conseguir. Una maquilladmaquilladora profesional alguien que ustedes sepan que hace bien su trabajo .,! X k fui. A una prueba gracias a DIOS y...
Hola a tod@s, espero que esten muy bien disfrutando del fin de semana. Yo les cuento que hoy fui a hacer varias compras pero ayer no fue un buen día.(LES CUENTO DESDE MI CELULAR AUNQUE ME CAE GORDO...
Chicas, A lo mejor debimos emprezar por aquí, pero nunca es tarde para pensar en las invitaciones... La tuya, ¿coincide con tu mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Hola bellas y hermosas novias!!! Cómo van ustds con sus preparativos?? Yo estresada porque apenas antier a un mes exacto de el día B me entregaron invitaciones y pues ahora a darme prisa a entregar...
Hola... Sigamos nuestro recorrido. En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, tú te quedas con... 1. Birdcage 2. Mantilla Siguiente duelo -> Duelo de abrigos
Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...
¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes