Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015
Soy una novia plenamente enamorada de un guerrero, un hombre que realmente vale la pena, soy algo tímida, todo lo contrario a mi prometido, me gusta... Ver más
Soy una novia plenamente enamorada de un guerrero, un hombre que realmente vale la pena, soy algo tímida, todo lo contrario a mi prometido, me gusta bailar, cocinar, pasar mucho tiempo con mis seres queridos y soy muy hogareña, me encanta leer, investigar y escribir poesía, soy algo cursi y muy cariñosa, amo todo lo que me rodea y lo que he llegado a ser debido a los obstáculos de la vida.
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
10
Hola novias, Pues aquí les traigo un tema que es acerca de las iniciales de nuestros nombres, al comenzar a buscar invitaciones se nos ocurrió que podíamos, darle un toque único a las invitaciones si...
Hola hermosas, les cuento que tengo mi sesión casual el 26 de este mes y será en el bosque, el problema es que no me decido que ponerme porfavor me pueden dar ideas de como vestir para ese tipo de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3893 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Hilda
Hace 3893 días
Participé en el post de Sadet
Hace 3900 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas