Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Me llamo Yazmin tengo 22 años, soy estudiante, me encanta esta etapa de mi vida, me siento plena y feliz!

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2353días 15hrs
Yazmin
Highlights de mi boda :)
Yazmin, El 13 de Junio de 2018 a las 11:20

Hola chicas!! Como han estado? Tenia tiempo que no escribía por aquí, hace unos días me entregaron un "mini video" de mi boda para subirlo a redes sociales, y quise compartirlo con ustedes, espero les...

Tania, martes 19-Jun-18 39
Yazmin
Mi boda! Segunda parte :)
Yazmin, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:11

Hola chicas! hace dos meses publique un debate contando un poco sobre mi boda, pero aun no me habían entregado mis fotos, ya me las entregaron hace unos días y quise compartir algunas con ustedes, se...

Yazmin, lunes 16-Abr-18 107
Yazmin
Mi boda!
Yazmin, El 5 de Enero de 2018 a las 19:27

Hola chicas!! Feliz año!! Me case el 02 de diciembre 2017 y estaba esperando que me entregaran todas las fotos para hacer este debate, pero ya no aguante jajaja, les contare un poco sobre nuestra...

Yazmin, viernes 13-Abr-18 107
Yazmin
Recomendación de banda Sentimiento Latino
Yazmin, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:39

Hola chicas, hace mucho que no escribia. Tengo un pequeño problema el salón me incluye la banda sentimiento latino, pero no tienen página o bueno al menos no la he encontrado y tienen muy pocos videos...

Yazmin, miércoles 4-Abr-18 7
Joana
Mi propuesta de matrimonio ♥♥♥ (video)
Joana, El 16 de Junio de 2017 a las 17:08

Hola hermosas brides!!♥ , estoy a un año de casarme!!!! un día como hoy hace un año me propusieron matrimonio , les cuento como fue el día mas bonito del 2016, y siii decidimos casarnos dos años...

Yazmin, martes 9-Ene-18 29
Ana
Ayuda con renta de vestido de novia Nuevo León
Ana, El 6 de Enero de 2018 a las 00:23