Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Me llamo Yazmin tengo 22 años, soy estudiante, me encanta esta etapa de mi vida, me siento plena y feliz!

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2353días 15hrs
Yazmin
Highlights de mi boda :)
Yazmin, El 13 de Junio de 2018 a las 11:20

Hola chicas!! Como han estado? Tenia tiempo que no escribía por aquí, hace unos días me entregaron un "mini video" de mi boda para subirlo a redes sociales, y quise compartirlo con ustedes, espero les...

Tania, martes 19-Jun-18 39
Yazmin
Mi boda! Segunda parte :)
Yazmin, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:11

Hola chicas! hace dos meses publique un debate contando un poco sobre mi boda, pero aun no me habían entregado mis fotos, ya me las entregaron hace unos días y quise compartir algunas con ustedes, se...

Yazmin, lunes 16-Abr-18 107
Yazmin
Mi boda!
Yazmin, El 5 de Enero de 2018 a las 19:27

Hola chicas!! Feliz año!! Me case el 02 de diciembre 2017 y estaba esperando que me entregaran todas las fotos para hacer este debate, pero ya no aguante jajaja, les contare un poco sobre nuestra...

Yazmin, viernes 13-Abr-18 107
Yazmin
Recomendación de banda Sentimiento Latino
Yazmin, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:39

Hola chicas, hace mucho que no escribia. Tengo un pequeño problema el salón me incluye la banda sentimiento latino, pero no tienen página o bueno al menos no la he encontrado y tienen muy pocos videos...

Yazmin, miércoles 4-Abr-18 7
Joana
Mi propuesta de matrimonio ♥♥♥ (video)
Joana, El 16 de Junio de 2017 a las 17:08

Hola hermosas brides!!♥ , estoy a un año de casarme!!!! un día como hoy hace un año me propusieron matrimonio , les cuento como fue el día mas bonito del 2016, y siii decidimos casarnos dos años...

Yazmin, martes 9-Ene-18 29
Ana
Ayuda con renta de vestido de novia Nuevo León
Ana, El 6 de Enero de 2018 a las 00:23

Chicas estoy a unos días de casarme, la verdad mi boda fue planeada un mes antes, aún no tengo vestido y estoy a días de la boda, me encuentro en un aprieto porque nosé donde puedan rentar vestidos...

Melissa, domingo 7-Ene-18 8
Thalia
Si fuera millonaria: La Casa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 579
Thalia
Si fuera millonaria: Luna de Miel
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 592
Thalia
Si fuera millonaria: El Pastel
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel

Aranxa, lunes 1-Oct-18 591
Thalia
Si fuera millonaria: El anillo
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 601
Thalia
Si fuera millonaria: El altar
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 582
Thalia
Si fuera millonaria: Los recuerdos
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 589
Thalia
Si fuera millonaria: Grupo/DJ
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Casandra, lunes 1-Oct-18 600
Thalia
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Casandra, lunes 1-Oct-18 623
Thalia
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...

Casandra, lunes 1-Oct-18 632
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Thalia
Si fuera millonaria: Los Zapatos 🤑👠
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...

Esli, viernes 2-Feb-18 668
Thalia
Si fuera millonaria: El vestido 🤑👗
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....

Esli, viernes 2-Feb-18 643
Samantha
New year... New ring 💍
Samantha, El 5 de Enero de 2018 a las 20:52

Holaaa bonitas ¡Happy New Year! Les cuento que nos fuimos de vacaciones a Houston para recibir el año nuevo y me fui a visitar la joyería de mis padrinos para buscar nuestras argollas de matrimonio,...

Talia, sábado 6-Ene-18 12
Dulce
Recomendaciones de Banda en Nuevo León!
Dulce, El 4 de Enero de 2018 a las 15:53

Cuéntenme como les ha ido con las bandas.... yo normalmente las escucho pero no se quienes tocan jajaja entonces no tengo ni idea de por donde empezar Queremos una banda versátil que no sea super...

Ire', sábado 6-Ene-18 4
Yazmin
Hoy me caso!!
Yazmin, El 2 de Diciembre de 2017 a las 00:55

Hola chicas! Hace mucho tiempo que no escribía por aqui Al fin la espera término, despues de casi dos años de planeación al fin puedo decir hoy me caso, son tantos sentimentos encontrados, pero sin...

Ivette, domingo 3-Dic-17 44
Lina
a unas horas de mi Boda....
Lina, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:54

Hola hermosas chicas.... Estoy a unas horas de mi boda, náusea y mareo es lo que tengo por tal.motivo jajaja. Les compartiré ese momento esperado. Saludos. Pdd.... Mandenme buena vibra por favor....

Karen Mip, sábado 2-Dic-17 22
SANDRA
Mejor Catering
SANDRA, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:42

Chicas, ayudenme a recomendarme un buen servicio de catering. Me voy a casar en una quinta... que me pueden recomendar????

Tere, viernes 10-Nov-17 8
Lizeth
Aún sin vestido
Lizeth, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:58

Hola chicas hoy vengo a desahogarme el dia a hoy fui a ver vestido a una Expo pero la vdd no 😢 me pedían primero la mitad y en dos meses pagar el resto según se tarda 7 meses para llegar y la vdd es...

Melissa, lunes 9-Oct-17 7
Chinty
Lo veo y no no lo creo !!!!😮
Chinty, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:16

En verdad me siento mega sorprendida este fin de semana mi pollo y yo. Nos dimos a la tarea de ir a cada lugar de mis lista de probabilidades. para la recepción de nuestro bodorrio. Pues total... la...

Chinty, miércoles 11-Oct-17 5
G
Bueno, bonito y barato?? 😊
Gaby, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Chicas! Help!!!! Un jardin con las tres B's jeje en Mty?? Queremos algo economico por ue no tenemos mucho presupuesto 😞 Las que ya se casaron cual recomiendan? Y las que vieron alguno tmb...

Rosa, viernes 29-Sep-17 8
Andrea
Sobres para invitaciones
Andrea, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:06

¡Muchachas lindas! Les cuento que me quiero poner creativa y hacer mis propias invitaciones, ya tengo una idea pero lo que no sé es donde conseguir sobres padres. Alguna de ustedes saben si ya venden...

Yazmin, domingo 24-Sep-17 11
Rosa
Resultados - Guerra de Bodas: Día vs Noche!
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:27

¡Hermosas! Si están en este debate me imagino que ya mueren por saber si se inclinan más por una Boda de día o una Boda de noche ... Ambos escenarios son sumamente hermosos pero evocan sensaciones...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 354

Grupos generales

Artículos por temas