Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
hola soy Vero y me caso con el amor de mi vida David el próximo 20 de febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Quiero agradecer a las coordinadoras que me han ayudado infinitamente, son increíbles sus consejos y asi juntas vamos organizando nuestra boda de ensueño MARÍA EMMA Y ROSA MUCHAS GRACIAS
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
HOLA HERMOSAS LES COMPARTO LA FOTO DE LAS INVITACIONES YA CASI ESTA LISTAS SOLO FALTA LA TARJETA QUE LLEVA EL NOMBRE DEL INVITADO QUE LES PARECE?? INVITACIÓN PLAYA
Brides y grooms de Quintana Roo... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Hola chicas, ojalá me puedan ayudar... Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Hola me gustaria ir realizando nuestras invitaciones online alguien me puede sugerir algo no tengo ni idea de como se hacen ayuda plis
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Buenos días Brides! ¿Recuerdan que el juego de la muñeca de papel tiene amigos verdad? Pues ahora nos toca vestir al novio y recortar su look A qué outfit le darán el ¡Sí quiero! ? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...
No les había mostrado mis invitaciones de boda, aquí se las dejo!!! yo misma diseñé lo del papel y se mandaron a imprimir en un pergamino con mariposas color plata (no se ve en la foto) y las botellas...
Les comparto un artículo que ha sido base para mi en la preparación de mi boda civil como tal. Las ceremonias civiles pueden ser tan lucidas o más que una boda religiosa, todo depende del lugar donde...
HOLA NOVIAS NECESITO ALGO DE AYUDA, SI DIOS QUIERE EL PROXIMO AÑO EN FEBRERO NOS CASAREMOS, SERA EN CANCUN A LA ORILLA DE LA PLAYA Y SOLO POR EL CIVIL, NO TENDREMOS CEREMONIA RELIGIOSA, PERO SI UNA...
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo