Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2015

Habiendo tantos vicios en el mundo y uno que elige soñar......

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3710días 4hrs
Gabriela
Props
Gabriela, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:48

Después de todo el ajetreo muy feliz por la boda, les sugiero que lleven damas porque si hacen un parisimoooooo, los Props fueron la sensación, se los sugiero ampliamente

Koony, martes 1-Mar-16 12
Gabriela
Invitación de damas de honor
Gabriela, El 22 de Diciembre de 2015 a las 17:13

Así quedaron las invitaciones para mis damas de honor. Por dentro...

Gabriela, miércoles 20-Ene-16 41
Veronica
Los recuerdos de la boda
Veronica, El 16 de Octubre de 2013 a las 06:18

Algo que si de verdad no tengo ni idea de que dar, son los recuerdos de la boda... realmente quiero dar un recuerdo que sea util posteriormente, no quiero dar que un adorno, porque la gente lo pone en...

Gabriela, jueves 14-Ene-16 16
Gabriela
Letras!!
Gabriela, El 9 de Enero de 2016 a las 21:36

Hola! Aquí están las letras que hice para mi mesa de postres, espero que les guste.

Yazmin, jueves 14-Ene-16 19
N
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Distrito Federal
Nallely, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:41

Hola a todos... estamos compartiendo la misma fecha de boda, no se si los mismos nervios, prisas y demás.... Pero deseo que todo les salga muy padre y más allá d la fiesta: q sea el arranque del...

Gabriela, jueves 14-Ene-16 10
Gabriela
Invitaciones!!
Gabriela, El 7 de Enero de 2016 a las 15:28

Aquí nuestras invitaciones, nos basamos a una invitación que vimos por internet pero todas las letras y colores son míos a ver qué les parece.

Cristina, jueves 14-Ene-16 59
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Rosa
Tus aretes de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 631
A
Pañuelos para lagrimas de felicidad!
Ana, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:46

Chicas, aqui les muestro mis pañuelos vintage para lagrimas de felicidad para la iglesia.

Gabriela, domingo 10-Ene-16 41
Cynthia
Fotos de mi boda
Cynthia, El 10 de Enero de 2016 a las 03:48

Hola chicas ya de regreso y en breve estaré pasandoles la crónica d mi boda... por lo pronto aquí les dejo algunas fotos d ese día las q faltan las subire con la crónica. Me case el 21 d nov en...

Anny, viernes 15-Ene-16 26
Ana.
Ideas: pañuelos para lagrimas de felicidad
Ana., El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:21

Hola buenos días!!! Hace días que no escribía debates porque he andado un poco ocupada con el trabajo (soy maestra) y con vueltas de la boda... Pero bueno ese no es el tema jajaja Hoy les traigo...

Mónica, viernes 8-Ene-16 30
Jessica
Ayuda con mis invitaciones
Jessica, El 8 de Enero de 2016 a las 01:28

Hola chicas, alguien podría ayudarme diciéndome como puedo hacer invitaciones? Me refiero a alguna app de AppStore o algún programa de Pc o algo no tengo idea y quiero ahorrar un poco en eso ya que...

Jessica, viernes 8-Ene-16 9
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado con pinkchic... no muy convencida ... :(
Alejandra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Hola chicas, el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, mi peinado me gusto aunque viendo las fotos me gustaría un poco mas esponjado el chongo, pero me gusta cómo luce mi tocado; sólo...

Gabriela, jueves 7-Ene-16 72
Mónica
Mini damas.
Mónica, El 7 de Enero de 2016 a las 13:53

Ya estás decidido! Al principio nunca aceptaba la idea de tener damas, no me gusta mucho ese tema. Pero de un tiempo para acá lo pensé muy bien y si tendré pero sólo dos, aunque creo que será muy...

Miriana, miércoles 13-Ene-16 27
Aris
Se iban a casar... pero él se marcho un día antes de la boda!!
Aris, El 5 de Enero de 2016 a las 18:36

Hola querida comunidad! Cómo están? El día de hoy les traigo una reflexión sobre el amor, espero les guste Había una vez una princesa, que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase...

Aris, domingo 31-Ene-16 41
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
V
Cuántos novios tuvieron??
Viviann, El 7 de Enero de 2016 a las 11:28

contando a mis ex Bueno.... pues la vdd estoy viendo una película que se llama "Contando a mis ex", Y pues no he visto debates sobre ese tema, así que cuantos novios tuvieron antes de que llegara el...

Valeria, miércoles 13-Ene-16 41
Sandra
2015: intenso, 2016: ?
Sandra, El 7 de Enero de 2016 a las 13:13

Pues hoy me pude poner a escribir nuevamente, la última vez que lo había hecho fue el 26 de noviembre 2015 y aunque de repente me daban ganas pues no me animaba. Estuve haciendo un recuento mental de...

Sandra, viernes 8-Ene-16 4
Ana Karen & Christian
Cuando empezar?
Ana Karen & Christian, El 7 de Enero de 2016 a las 12:59

Hola a todas, pues esa es mi gran duda ¿cuando debo de empezar a organizar bien la boda? Mi boda sera solo religiosa ya que ya estoy casada por el civil y aunque nuestros planes son para el 2017 en si...

Rosy, miércoles 20-Ene-16 33
Diana
Tendre tiempo de organizar mi boda en 9 meses? ayudenme
Diana, El 7 de Enero de 2016 a las 13:25

Hola chicas, apenas estoy por apartar el salon, pero estoy empezando a dudar que me de tiempo en organizar todo en este tiempo, tanto como todo lo que implica la boda, adelgazar unos kilos antes de ir...

Tania, sábado 9-Ene-16 32
Karla
Cuanto invertir en una boda?
Karla, El 7 de Enero de 2016 a las 13:17

Hola me pidieron matrimonio a principios de diciembre. Pero no se cuanto disponer para una boda de 200 personas. Ustedes como cuanto invirtieron ? No tengo ni idea

Karla, jueves 7-Ene-16 20
S
Me ahogo en problemas
Sharon, El 7 de Enero de 2016 a las 13:29

Chicas guapas ! Cómo la están pasando ? Qué tal con la cuesta de enero , la Verdad es que esta cañón poder ahorrar con tanto gasto. Bueno el tema de mi debate es porque necesito ayuda urgente . Tengo...

Yuri, jueves 7-Ene-16 8
V
Quien se casa después de los 30?
Verónica, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:16

Hola chicas, platicando aqui en bodas.com.mx salio el tema de las edad por los peinados y me surgio la duda sere yo la mas veterana de bodas??? 34 añito y tu??

Verónica, miércoles 3-Feb-16 90
Indhy
Mis libritos para los peques
Indhy, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:17

Hola chicas!! Les presumo los libritos para colorear y distintas actividades para los pequeñines de la fiesta! Les voy a dar tambien crayolitas sólo que quiero hacerles unas cajitas especiales (en...

Perla, lunes 19-Sep-16 133
Cintia
A un día :)
Cintia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:40

Sin palabras, sin comentarios, sin estrés jaja... Sólo lista ... Excelente día hermosa comunidad.

Gabriela, martes 22-Dic-15 7
Gabriela
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Estado México
Gabriela, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:47

Hola como estan? ya tienen todo para esta fecha, ami me falta miles de cosas como el fotografo, el vestido de las dmas, mi vestido y los recuerdos.

Gabriela, miércoles 16-Dic-15 9
A
Quien ya tiene sus recuerdos de boda???
Ale:), El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:23

Hola chicas y chicos!! Saludandolos y pues preguntandoles quien ya compro sus recuerdos de boda que me puedan recomendar sobre proveedores y precios, en internet en mercado libre he visto algunos muy...

Ale:), miércoles 9-Dic-15 3

Grupos generales

Artículos por temas