Ir al contenido principal
Erika
Erika

Jilotepec, Estado México · Desde Abril del 2015

Antes era novia fugitiva haha, ahora ya encontré el amor de mi vida y lo quiero a mi lado por una eternidad!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3780días 5hrs
América
Comienzan los nervios.. y aún demasiados pendientes
América, El 4 de Diciembre de 2015 a las 02:37

Hola... Que nervios mi contador marca 119 días para el gran día eso me pone de nervios y aún tenemos muchos pendientes ya que por mi trabajo no tengo tanto tiempo y eso me pone un poco triste pero se...

Ile Reyes, martes 8-Dic-15 36
Melina
Mi contador a un dígito!!!
Melina, El 2 de Diciembre de 2015 a las 14:19

Hola hermosas!! Enserio!!?? 9 días para la boda?? Cuando pasó el tiempo que ni cuenta me di? Jajaja Aaee hermosas! Ya tengo mi vestido!! Gracias a Dios!! Esta precioso! Me encanto!! Traigo los nervios...

Shaira, miércoles 9-Dic-15 18
Ana Victoria
últimos detalles a 2 días la boda
Ana Victoria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:06

Hermosas buenas noches a todas, aquí publicando últimos detalles de mis preparativos pues me caso este sábado y que creén los nervios se hicieron presentes ya estos últimos días, ando vuelta loca con...

Kathya, viernes 4-Dic-15 14
Melissa
Cuenta regresiva!!!
Melissa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:38

Novias de diciembre!!!! Ya huele a boda! Excelente inicio de mes... Con todo el ánimo y buena vibra!!!!

Cristina, lunes 7-Dic-15 25
Rosa
Vestido de novia color ivory ¿sí o no?
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Brides, Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de novia color durazno, están de moda y son una tendencia fuerte para el 2016... ¿Qué opinan del color ivory? 1. 2. 3.

Marisol, domingo 25-Mar-18 55
Marlene
¿cómo debería vestirse el novio en boda de noche y de salón?
Marlene, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:16

¿Ustedes como preferiría que fuera vestido su futuro esposo a su boda? ¿y para las que ya se casaron como fue su novio vestido? ¿que color? ¿traje o smoking? ¿con corbata o con moño? ¿chaleco o sin...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 16
Ivonne
Muestren sus contadores !!!!!
Ivonne, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!

Ivonne, martes 24-Nov-15 136
Meli
Novias por casarse que tal los nervios??
Meli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:54

hola hermosas!! Espero que todas se encuentren muy bien y disfrutando de éste hermoso proceso¡! El debatin es para esas novias que ya están a punto de dar el gran Sí en estos meses que quedan del año...

Victoria, martes 24-Nov-15 27
L
Despedida de solteros bíblica, quien quiere el texto?
Lidia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola niñas, mi tía hermosa me esta organizando una despedida bíblica para el sábado y me tuve que poner a transcribir todo el texto de la despedida. Esta hermoso. Me encanta todo lo que dice, y ya que...

Christiane, viernes 14-Feb-20 56
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94
A.li
El vestido
A.li, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola chicas guapas!!! Este fin de semana y el que sigue hay expos en Monterrey y quiero ir para ver las pasarelas, pero me preguntaba con cuanto tiempo antes es recomendable separar o adquirir el tan...

Isabel, domingo 25-Oct-15 15
Erika
Instrucciones para cambiar tu contador de días
Erika, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:55

1. Recibe el anillo de compromiso 2. Planea una fecha considerable para organizar la boda 3. Muere de nervios, emoción y ansiedad al ver que tu contador de días es muy grande 4. Platica con tu...

Erika, jueves 17-Sep-15 39
Anita
Por qué los casados engordan?
Anita, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:36

Un estudio reciente demuestra que el casarse pone en riesgo la figura tanto de hombres como de mujeres, quienes suben de peso y ponen en riesgo su salud luego de contraer nupcias EL matrimonio puede...

Aris, jueves 25-Jun-15 28
Vero
Como comenzar un plan de desintoxicación para eliminar toxinas red
Vero, El 23 de Junio de 2015 a las 13:31

como desintoxicar tu cuerpo Espero les sirba este tip para lusir mejor ese dia tan especial y que nos ayudara a estar mejor en nuestra salud y mas lijeras . Un plan de desintoxicación es necesario...

Daniela, miércoles 24-Jun-15 10
Enrique&elizabeth
Mi 1a prueba de arreglo personal. #faltan25días
Enrique&elizabeth, El 22 de Junio de 2015 a las 13:20

Hola chicas y chicos, ¿qué tal el fin de semana? , pues yo con casi todo listo, estamos a 25 días de ser UNO ante la ley de Dios y la ley del hombre, de ser marrimonio y vivir esa gran avntura que...

Brenda, miércoles 1-Jul-15 56
Karely
Mesa presidencial
Karely, El 21 de Junio de 2015 a las 06:10

En realidad no eh visto q agamos muchos debates de la mesa de honor (presidencial) sera q soy la unica q se preocupa x cada detalle? Pues les cuento quiero q la mia tenga una manta larga colgando de...

Montse, domingo 21-Jun-15 7
Fernando
Dom pérignon o moët & chandon
Fernando, El 21 de Junio de 2015 a las 12:43

Que tal? Como van con sus preparativos? Quiero agradecer de modo general que las chicas siempre aporten tantas ideas que son realmente útiles y divertidas. Pasando al tema, que eligieron ustedes para...

Nancy, miércoles 24-Jun-15 22
Ana Karen
Hermosos velos de novia!
Ana Karen, El 19 de Junio de 2015 a las 11:53

Hola chicas pues navegando x internet m encontre con estos hermosos velos de novia! Me encantaron ya me estoy dando idea d como sera el mio!. Y ustedes ya tienen el suyo?????

Ana Karen, martes 23-Jun-15 47
Maricela
Imágenes para el marco de fotos
Maricela, El 18 de Junio de 2015 a las 11:16

Hola futuras y futuros... en estos días en que tengo mas tiempo de compartirles todo lo que me faltó, les traigo imagenes para ayudarles a hacer el marco de sus fotitos... Les platico que yo hice el...

Gaby, martes 23-Jun-15 54
Erika
2 ideas más para sandalias lindas!
Erika, El 19 de Junio de 2015 a las 14:45

Hola chicas y chicos! Encontré otras dos ideas para realizar las sandalias de manera muy original y económica! Sandalia con tela Sandalia con encaje y aplicaciones

Erika, viernes 19-Jun-15 9
Erika
Ideas para boda civil exterior!
Erika, El 19 de Junio de 2015 a las 14:39

Hola chiquillos y chiquillas! Yo tendré mi boda civil en el jardín del salón que contratamos, más o menos a las 6 pm, y hay muchas ideas para, quien como yo, esté en una situación similar, ojalá les...

Ximena, viernes 19-Jun-15 14
Gabriela
Cuál vestido??
Gabriela, El 19 de Junio de 2015 a las 15:54

Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/

Tania, miércoles 12-Ago-15 154
Norma
Mi carita :( ayuda ¡¡¡¡
Norma, El 18 de Junio de 2015 a las 23:02

Hola chicas pues acudo a ustedes jejeje, es que me han salido muchos granitos en la cara, parezco puberta a mis 35, el chiste es que creo que es algun rollo hormonal pero tambienpor estres, el chiste...

Paola, lunes 22-Jun-15 41
Maribel
Mi boda por la iglesia!!
Maribel, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:16

Hermosa comunidad!! Mi mami contrato un fotografo aparte del que nosostros ya habiamos contratado para la Iglesia , se puede decir que es el fotografo oficial de esa iglesia , las fotos nos...

Patricia, miércoles 5-Ago-15 174
Ana Karen
Ideas para sus pajes!
Ana Karen, El 19 de Junio de 2015 a las 12:12

Ya saben como iren sus hermosos pajesitos, ??? Les dejo estas bellas imagenes.

Ángeles, miércoles 21-Oct-15 17
Deborah
Emocionada por el vestido
Deborah, El 19 de Junio de 2015 a las 13:33

Hola brides pues les cuento q hoy voy a decidir ya definitivo el vestido ya nada mas para los arreglos y estoy nerviosa de elegir el indicado así q deséenme suerte y si puedo se lo enseño al rato.

Lucia, viernes 19-Jun-15 6
Maricela
Toreritas para el gran día
Maricela, El 18 de Junio de 2015 a las 16:38

Buenas tardes chicas..... Este pendiente esta enfocado en aquellas que com yo, deseaban complementar su look con una torera en el vestido, estas imagenes me sirvieron de referencia para mandar a hacer...

Maricela, lunes 29-Jun-15 64
A
Luna de miel a cancun inolvidable!!
Angelica, El 16 de Junio de 2015 a las 11:37

Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad...

Blanca, sábado 26-Sep-15 138
Erika
Aburrida de las típicas pantunflas o con poco $$$? esto es para ti
Erika, El 17 de Junio de 2015 a las 20:50

Una súper idea para salir de lo común y no perder el estilo!

Laura & Saúl, viernes 19-Jun-15 22
Adriana
Super emocionada por la misa!!
Adriana, El 19 de Junio de 2015 a las 05:27

Hola mujeres bonitas! Sólo ando aquí presumiendo que ya tengo mi primer avance de boda; y es la misa desde luego!!! Mi novio tiene un tío sacerdote y yo también, de modo que ambos queríamos que nos...

Erika, viernes 19-Jun-15 11

Grupos generales

Artículos por temas