Ir al contenido principal
Nicolett
Nicolett

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3136días 22hrs
Nicolett
Estoy a 1 día de él mejor día de mi vida!!!!
Nicolett, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:00

Ustedes no son un manojo de nervios,pero nervios que les sacan risas,lágrimas y miles de recuerdos de su relación de novios con su pareja?? El como se conocieron Su primer besito Primera citaCuando...

Ana Karen & Christia, viernes 30-Oct-15 17 199
Erika
Cuantos ramos de novia son??
Erika, El 24 de Octubre de 2015 a las 07:08

Holas chicas,tengo una duda es que no se cuantos ramos son,si son 2 o 3, con el q llegas a la iglesia,el q ofreces a la virgen y el que lanzas en la fiesta,ayuda pliss!!!

Nicolett, miércoles 28-Oct-15 17
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Amy.
?mis copas??????
Amy., El 11 de Octubre de 2015 a las 02:27

Chicas despues de varios dias de no encontrar el color d la rosa que queria por fin la encontre y no habia subido la fotito d mis copas acabadas. Espero me haigan quedado bonitas.bueno al igual y les...

Karys, jueves 5-Nov-15 66
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:45

Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...

Susy, viernes 8-Jul-16 220
Jazmín
Como conociste a tu prometido
Jazmín, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:31

Hola, les quiero compartir como conocí a mi prometido. Posiblemente, exsitan parejas en la misma situación que yo viví, pero no es muy común que así suceda. Pero les contaré, a el lo conocí por la red...

Jazmín, miércoles 21-Oct-15 35
Daniela
¿a cuantos sabaditos están?
Daniela, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:12

jajaja Hola Chicas y chicos!! Me encanta este conteo, porque se hacen menos días jajaja. ¿¿ A cuantos sábados están de su Gran Día B ?? Nosotros estamos a solo 6 sabaduquis!! La emoción, nervios y...

Nidia, lunes 12-Oct-15 36
Anahí
Las zapatillas :)
Anahí, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:07

Bajitas para no cansarme O ustedes que opinan! Zapatillas Zapatillas Zapatillas Una disculpa algo pasó con la carga de las imagenes Saludos!!

Elizabeth, sábado 17-Oct-15 31
Emma
¡Una boda muy manzana!
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 07:34

Querida comunidad, ¿Ya vieron una boda muy fresa?...Pues ahora es el turno de una boda muy manzana: jeje ... La idea es que veamos cómo las frutas también pueden ser un muy buen complemento (además de...

Silvia, miércoles 11-Nov-15 20
Rosa
Una boda muy fresa!
Rosa, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Que no las confunda el título del debate ¿Que tal sería hacer una boda inspirada en su fruta favorita? ¡Es una idea súper divertida y muy original! Invitación Ramo Asignación de mesas...

Yasnay, lunes 24-Oct-16 47
Rosa
Una boda muy piña!
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 19:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con las inspiraciones de frutas... ¿Les gustaría que la boda girara en torno a su fruta favorita? Sin duda sería una boda súper creativa! Les comparto estas ideas muy...

Pilar, miércoles 24-May-17 18
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371
Rosa
Duelo de escotes: ¿corazón o asimétrico?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:20

Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...

Araceli, martes 1-Dic-15 429
Rosa
Duelo de abrigos: ¿capa o estola?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:18

Bonitas, Todas las bodas terminan tarde y tenemos que pensar en abrigarnos bien para protegernos del frío... ¿Cual prefieres? 1. Capa 2. Estola Siguiente duelo -> Duelo de peinados

Graciela, viernes 20-Nov-15 341
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
A
Porque se quieren casar por la iglesia?
Aaaa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Hola brides & grooms.. Hoy les quiero sacar la sopa! Jijijij no, no se crean.. La verdad es q dar este paso es algo muy serio, del civil te divorcias pero en la iglesia no! Por eso quiero q me...

Aaaa, martes 6-Oct-15 76
Fernanda
Detalles pedida de mano
Fernanda, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:41

El sábado se llevo a cabo mi hermosa pedida de mano Mi prometido mando este arreglo de flores el día de la pedida de mano

Bere, martes 6-Oct-15 8
Karla Flores
Hoy me caso!
Karla Flores, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:03

Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...

Ana & Marco, martes 13-Oct-15 112
C
Cómo elegir tu velo de novia
Carmen, El 30 de Abril de 2015 a las 17:09

Cómo elegir tu velo de novia El velo simboliza la pureza y la inocencia de la novia, y es muy común en bodas católicas. Aunque hoy en día hay muchas novias que prefieren no llevarlo, otras no conciben...

Nicolett, domingo 4-Oct-15 6
A
Se termino :'(
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:19

Asi es...la relacion llego a su fin por una y mil cosas. Estoy devastada pero de la mano de Dios saldre de esta tambien :'( Mis mejores deseos para tod@s, que disfruten su dia al maximo y que su amor...

Janny, lunes 5-Oct-15 53
Ana Medrano
Liguero azul?
Ana Medrano, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Chicas no se si han escuchado de las tradiciones que se debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul el dia de su boda, yo quiero cumplir con todas las tradiciones pero tengo una...

Karis, martes 8-Sep-15 19
Fabiola
Centros de mesa
Fabiola, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:46

Chicas buenas tardes, Me aleje un poco de ustedes, pero ya estoy de regreso y quiero compartirles mis avances, estos son los centros de mesa. CENTROS DE MESA ¿Que les parecen?

Cinthia, jueves 27-Ago-15 10
Monserrat
Mis recuerditos diy
Monserrat, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola brides!! Estoy muy emocionada porque por fin terminamos uno de nuestros proyectos... recuerditos!! Estos son para la recepción. Y claro que no los hice solita, tengo un novio muy colaborativo!!...

Miriam, miércoles 26-Ago-15 32
Itzel
Prueba de maquillaje 1 (en morado)
Itzel, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:39

Hoy me hice la primera prueba, me agrado bastante pero aún quiero hacer otras dos distintas... No me puse ni el delineador nilas pestañas porque traigo una alergia horrible a mi perra y no aguanto la...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 59
Rosa
Señalamientos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...

Ana, viernes 29-Abr-16 394
Emma
Programa de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...

Ana, viernes 29-Abr-16 407
Emma
Organizador de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:15

Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...

Ana, viernes 29-Abr-16 410
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574

Grupos generales

Artículos por temas