Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
114A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!
Hola chicas pues platicando mi coraje a pocos días de mi boda hay gente que me acaba de cancelar ? Aunque mi novio y yo teníamos previsto eso e invitamos a gente de más de repente si me da coraje ya...
Hola chicas pues resulta que me iré a Cancún para mi luna de miel ando en busca de trajes de baño ? Ustedes ya tienen sus trajes de baño ?? que les parecen los trajes estilo vintage ??
Hola! Qué bonito día se casarán, espero que vayan bien con sus preparativos... A mi me faltan aún cosas, y es un poco complicado porque yo me encuentro en Querétaro y mi prometido en Edo. Méx., pero...
Hola chicas alguna sugerencia de canción que bailaran con sus papis y suegros ??
Hola chicas hice dos azares de novio como los ven cual se ve mejor más tupido o menos ?
Hola chicas pues hoy me toco ir a mi prueba de maquillaje y peinado después de tres peinados y dos maquillajes ya tengo mi favorito... Que les parece
El día de hoy le hice un portarretratos a mi futuro espocito ? Ando súper nerviosa ya van dos dias que no duermo bien solo de pensar en la boda
Son para mis pajes, pero no quiero gastar mucho en ello, pues estoy limitada en mis gastos
Hola Hermosas Novias... aquí les comparto esta foto del Azar que le hice a Mi Novio. Rosa de Listón! Azar de Novio
Asi es mis hermosas brides ya estoy a punto de dar el si en el altar.... a solo dos dias!! Estoy tan feliz y emocionada cuentenme quien mas se casara el 1 de abril!
Hola chicas pues resulta que estoy a menos de un mes para mi gran día ? Y estoy empezando a cuidar la piel me ando aplicando sábila en la piel y exfoliantes... También en el cuerpo me estoy aplicando...
Hola chicas estoy en un trauma total faltan 9 meses para el gran día y no e podido bajar ni un gramo al contrario ya subí km cuatro,estoy desesperada ya no ayo k dieta hacer y kn mas dilema k si d por...
Chicas estoy muy emocionada!!! siempre he sido llenita y la verdad me puse a dieta desde que me dieron el anillo pero se me complicaba por las fiestas que se nos atravesaron!!! ya ahorita estaba...
Esto puede ayudar a las parejas que aun no saben cual sera.Este sera mi tema ya que ami y ami pareja nos trae hermosos recuerdoshttps://youtu.be/ervgv4p6fzc .
Hola hola a todos, pues para contarles q a 60 dias de mi boda ya empece a mudarme poco a poco a mi nuevo hogar, y hoy q estaba empacando cosas q no uso cotidianamente pero q quiero conservar, me puse...
Hola, Comunidad Pues como lo dice el título de mi debate, al parecer pasaré a la historia como la novia que nunca tuvo una despedida de soltera. Ahora mismo les cuento los detalles. Vivo en SLP pero...
Hola brides.. me tomé unos dias de descanso en la organización de mi boda.. Pero nos recomiendan ya abrir la mesa de regalos.. nuestra duda es en donde nos conviene mas y por que? De acuerdo a su...
Empezamos hace 5 meses a planificar la boda, en ese entonces faltaban 239 dias, hoy que abri la app me di cuenta que faltan sólo 86 días. Ahhhhhh!! Como pasa el tiempo. Nosotros ya tenemos Jardín,...
Aún no consigo unos zapatos lindos para mi boda? Donde puedo conseguir unos bonitos en el DF
Hola chikas a cuantas de ustedes nos les ha pasado esto? Todos empiezan a opinar sobre tu boda lo que debes y no debes hacer, Saben ultimamente me e sentido prrsionada ya faltan 2 meses para mi boda y...
Please, recomienden decoraciones para esta ocasión tan especial. (No tan largas)
Hola chicas pues hoy vi a mis amigas para entregar invitaciones y bueno entre la platica y lo demás nos pusimos a ver cosas y salí con zapatillas y lencería Cada día falta menos el 21 de marzo tengo...
Chicas yo soy de uñas cortas todo el tiempo me estorban mucho largas. Aún no sé si usar postizas para la boda