Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Súper Novia Octubre 2016 Estado México

Liverpool, sears o las dos? mesa de regalos

Rosy, el 28 de Marzo de 2016 a las 12:48 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola brides.. me tomé unos dias de descanso en la organización de mi boda..

Pero nos recomiendan ya abrir la mesa de regalos.. nuestra duda es en donde nos conviene mas y por que?

De acuerdo a su experiencia.. que consejos nos dan!

estos ya nos urge.. para quitar un pendiente a la lista

Lindo día nenas!

mesa liverpool

mesa liverpool

mesa sears

mesa sears

mesa liverpool

mesa liverpool

15 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 4 de Abril de 2016 a las 05:58
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos! Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento mi experiencia : nosotros abrimos en los dos lugares, y ambos nos dieron regalo al abrir la mesa, sears una maleta y una despensa pequeña y Liverpool nos dio una maleta más grande y una despensa más surgida, desde que abrimos las mesas hasta dos meses después de la boda fuimos acumulando las compras que hacíamos en esas tiendas, has de cuenta compras que la camisa del novio y dices que te la agreguen al evento y del costo de esa camisa te dan el 10% en monedero electrónico que te darán al momento del cierre sólo que en sears no acumulan compras de artículos con más del 20% de descuento, para el cierre te piden tu contrato, tu comprobante de matrimonio y la identificación de los esposos, si hubo compra de regalos te los envían al domicilio que indicas cuando contratas y al final te entregan tu monedero y por juntar más de 10 mil en regalos registrados nos dieron otras dos maletas. En Liverpool escogimos el plan consentido donde te acumulan el valor de los regalos comprados y agregados al evento más el 10%de las compras echas durante el periodo del contrato y te dan tu monedero electrónico los cuales tienen de vigencia un año para que los uses,
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos la de Liverpool hace casi dos meses que empezamos con la reparación de las invitaciones muy buen trato del personal de Liverpool nos dieron las tarjetas de albanene para anexar en la invitación y otros regalos más
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay Marce, casi me hago pis, jajaja... es que tampoco en el rancho de mi prometido hay eso, jijiji... pero si ustedes pueden se escucha muy bien lo que las tiendas ofrecen Smiley smile
    • Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola nena ! Nosotros tmb abrimos en las 2 tiendas Smiley laugh así nuestros invitados podrán tener la facilidad de escoger cualquier tienda que más les agrade juju
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si ene ste debate ya comente .... pero bueno por i o por no, nosotros abriremos ambas mesas de regalos. y tenemos pensado tmb incluir un sobre, siento que le das mas opciones a tus invitados ya que bueno en mi caso, cada que voy a una fista es bien complicado saber que regalar, luego uno no sabe los gustos de los festejados no crees? entonces mejor asi, si quieren de liverpool, de sears o mejor de plano el dinero.

    en liverpool nosotros elegimos el plan consentido, que es algo asi como que eegimos los regalos, los invitados van y los compran, pero en realidad el monto del regalo es lo que se nos acumularia, no nosdarian en fisico el regalo, sino ele fectivo. y de sear si elegimos como fuera... ya sea que ellos leijan lo que uqieran regalarnos, y que nos los den o como sea.

    y los sobres pues son de igual forma opcional, ya que en mi despedida tmb sera de sore, entonces pues es como quieran.

    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas porque aunque son tiendas similares la mercancia cambia, y ademas de que les das a elegir entre las dos opciones a tus invitados, las compras que realizen ustedes las pueden meter a la mesa de regalos. Por ejemplo nosotros compramos el colchon en sears y lo metimos a la mesa, pero compramos otras cosas que nos gustaron mas en liverpool y de igual forma las metimos a la mesa de regalos, seleccionas lo que te gusta de cada tienda. Como tip te platico que puedes comprar incluso ropa y accesorios en ambas tiendas y te cuenta para monedero electronico. Saludos!!
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, nosotros fuimos a sears y paso lo siguiente:

    Es gratis, se abre hasta con un año de anticipación y se mantiene abierta hasta dos meses después de tu boda. Para cerrarla tienes que presentar acta de matrimonio civil o religiosa que coincida con la fecha de tu mesa de regalos. Te abonan el 10% de lo que te regalen en un monedero electrónico y te anexan otro regalo sólo si llegas a un monto mínimo de $10 mil pesos. Y te dan un obsequio al abrir la mesa (una maletita tipo neceseer (al menos en el sears en donde fui a preguntar).

    En cuanto a liverpool:

    Es gratis, se abre con 6 meses de anticipación y se mantiene abierta hasta dos meses después de la boda. . Para cerrarla tienes que presentar acta de matrimonio civil o religiosa que coincida con la fecha de tu mesa de regalos. Te dan dos opciones, la mesa clásica: tus invitados eligen regalos y te los pueden entregar en persona, o bien, pedir a la tienda que te los envíe a tu casa. La otra opción es la mesa de regalos virtual: en esta los invitados seleccionan los regalos, sin embargo, liverpool no te da los regalos, te da el dinero en tu tarjeta liverpool para que al final compres algo más grande (un refri, una estufa, etc). Al final tambien te abonan el 10% de lo que juntes. Y te regalan una maleta y una revista de bodas (eso nos dieron a nosotros).

    En ambas tiendas se aceptan devoluciones o cambios en los productos repetidos o dañados o que no te gusten. En ambas puedes hacer tu lista y te dan un scanner para que vayas por la tienda eligiendo los productos que deseas.

    En lo personal nos gustó más la atención del personal de liverpool que de sears por eso la abrimos ahí. Te sugiero que vayan a preguntar a cada tienda y así como nosotros elijan la opción que más les convenga. Saludos

    • Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las dos, así los invitados pueden tener más opciones para su regalo. Pueden seleccionar ciertas cosas en una y en la otra lo que les falte para no duplicar. Yo voy a abrir esas dos justamente. Había pensado liverpool y palacio pero en sears me fascina la decoración de Pier 1 entonces será liverpool y sears Entonces mi recomendación es que las dos
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si puedes. Abras las 2
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes en las dos mejor nena porque no ademas asi tienen mas opciones !

    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo abri las dos hermosa y como consejo en una puedes seleccionar cosas y en otra sólo pedir certificado de dinero, fue lo que nosotros hicimos!

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las.dos son muy buenas y si puedes las dos pue slas dos
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NINGUNA!! COPPEL O FAMSA!

    JAJAJAJAJ

    NO TE CREAS ES QUE EN MI RANCHO NO HAY NINGUNA DE LAS DOS....JEJE

    SUERTE!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas