Tepoztlán, Morelos · Desde Abril del 2015
Soy una persona enfocada en los detalles, sencilla y amigable. Tímida al principio. Estoy muy emocionada por la organización de este momento tan... Ver más
Soy una persona enfocada en los detalles, sencilla y amigable. Tímida al principio. Estoy muy emocionada por la organización de este momento tan importante!
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Hola chicas! Ya por fin reservé el lugar y la fecha, ahora sí a darle con todo!!!! Qué emoción! Lo que les quería preguntar es, ¿cómo funcionan los vestidos de las damas? Ya tengo en mente el color...
Hola a todas! Tengo una duda, si mi mamá me entrega en la iglesia, ¿quién entra con mi suegro? Estuve buscando en internet opciones pero no encontré mucho que me ayudara.
Brides y grooms de Morelos... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Hola a todas, en verdad hasta pensé que seria una exagerada al poner mi fecha de boda tan lejos, pero ya vi que hay otras como yo, je je je, eso si con todo respeto ehhh, me da gusto y pues ahora si...
Conseguí un proveedor muy bueno, bonito y barato de banquete. Ahora me falta encontrar un lugar que me lo renten sin tener que contratar el banquete con ellos.... Todos salen carísimo la renta o...
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Hola Comunidad! Siguiendo con los debates de Clubs de Colores de nuestra querida coordinadora Rosa, quiero agregar el que yo elegí para mi boda! El color durazno. Al principio batallé mucho para...
Y no podíamos perdernos los vestidos de Carolina Herrera 2016, muy primaverales! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...
Buenas guapísimas! Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el...
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
¡Hola Brides! ¿Quieren descubrir que tipo de novia son? Para averiguarlo he creado una serie de debates con el título: "¿Eres tierna o seductora?" Estén pendientes, toda la semana publicaré nuevos...
Por fin después de "hacerme pato" un rato por tener un bloqueo creativo jaja terminé las invitaciones para mis Damas de Honor. Serán 6 y planeo entregarles las invitaciones entre este mes y el otro. A...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Hola chicas! Este es mi primer debate!!! No tengo papa y mi mama fue papa y mama al mismo tiempo. Quiero saber si me puede entregar ella en la iglesia o tiene que ser forzosamente un hombre. Si tengo...
Hola Brides Pues este estilo es el que quiero para mis damas aun estoy indecisa en el color ya que los quiero naranja como la 2da imagen, o no se si algo mas fuerte (; Uds que opinan, ya saben cómo...