Ir al contenido principal
Helena
Helena

Tepoztlán, Morelos · Desde Abril del 2015

Soy una persona enfocada en los detalles, sencilla y amigable. Tímida al principio. Estoy muy emocionada por la organización de este momento tan... Ver más

Soy una persona enfocada en los detalles, sencilla y amigable. Tímida al principio. Estoy muy emocionada por la organización de este momento tan importante!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3488días 4hrs
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Helena
Vestidos de damas duda!
Helena, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Hola chicas! Ya por fin reservé el lugar y la fecha, ahora sí a darle con todo!!!! Qué emoción! Lo que les quería preguntar es, ¿cómo funcionan los vestidos de las damas? Ya tengo en mente el color...

Gaby, lunes 30-Nov-15 11
Helena
Cortejo religioso, mi mamá me entrega
Helena, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:50

Hola a todas! Tengo una duda, si mi mamá me entrega en la iglesia, ¿quién entra con mi suegro? Estuve buscando en internet opciones pero no encontré mucho que me ayudara.

Cristina, miércoles 25-Nov-15 10
Rosa
Novi@ de Morelos: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Brides y grooms de Morelos... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Kary, viernes 23-Jul-21 23
B
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Distrito Federal
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2014 a las 00:40

Hola a todas, en verdad hasta pensé que seria una exagerada al poner mi fecha de boda tan lejos, pero ya vi que hay otras como yo, je je je, eso si con todo respeto ehhh, me da gusto y pues ahora si...

Yazmin, miércoles 28-Sep-16 15
Helena
No encuentro lugar :(
Helena, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:59

Conseguí un proveedor muy bueno, bonito y barato de banquete. Ahora me falta encontrar un lugar que me lo renten sin tener que contratar el banquete con ellos.... Todos salen carísimo la renta o...

Helena, miércoles 19-Ago-15 9
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
K
Club de la novia durazno
Karen, El 20 de Junio de 2015 a las 18:27

Hola Comunidad! Siguiendo con los debates de Clubs de Colores de nuestra querida coordinadora Rosa, quiero agregar el que yo elegí para mi boda! El color durazno. Al principio batallé mucho para...

Yoselinne & Herlin, lunes 6-Jun-16 41
Rosa
El mejor vestido Carolina Herrera 2016 es ...
Rosa, El 11 de Junio de 2015 a las 06:26

Y no podíamos perdernos los vestidos de Carolina Herrera 2016, muy primaverales! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...

MARIANA, martes 24-May-16 162
Rosa
El mejor vestido Cabotine 2016 es ...
Rosa, El 10 de Junio de 2015 a las 05:39

Buenas guapísimas! Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el...

MARIANA, martes 24-May-16 106
Rosa
Novi@s de octubre 2016
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Cecilia, lunes 25-Jul-16 330
Rosa
¿Eres tierna o seductora?
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:48

¡Hola Brides! ¿Quieren descubrir que tipo de novia son? Para averiguarlo he creado una serie de debates con el título: "¿Eres tierna o seductora?" Estén pendientes, toda la semana publicaré nuevos...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 116
G
Invitaciones para damas de honor listas!
Gaby, El 2 de Mayo de 2015 a las 21:18

Por fin después de "hacerme pato" un rato por tener un bloqueo creativo jaja terminé las invitaciones para mis Damas de Honor. Serán 6 y planeo entregarles las invitaciones entre este mes y el otro. A...

Gaby, lunes 24-Abr-17 114
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Helena
Mi mama me puede entregar en la iglesia?
Helena, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:31

Hola chicas! Este es mi primer debate!!! No tengo papa y mi mama fue papa y mama al mismo tiempo. Quiero saber si me puede entregar ella en la iglesia o tiene que ser forzosamente un hombre. Si tengo...

Monse, lunes 4-May-15 18
Hilary
El estilo para mis damas
Hilary, El 28 de Abril de 2015 a las 01:38

Hola Brides Pues este estilo es el que quiero para mis damas aun estoy indecisa en el color ya que los quiero naranja como la 2da imagen, o no se si algo mas fuerte (; Uds que opinan, ya saben cómo...

Cinthia, miércoles 6-May-15 39

Grupos generales

Artículos por temas