Tepoztlán, Morelos · Desde Abril del 2015
Soy una persona enfocada en los detalles, sencilla y amigable. Tímida al principio. Estoy muy emocionada por la organización de este momento tan... Ver más
Soy una persona enfocada en los detalles, sencilla y amigable. Tímida al principio. Estoy muy emocionada por la organización de este momento tan importante!
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas! Ya por fin reservé el lugar y la fecha, ahora sí a darle con todo!!!! Qué emoción! Lo que les quería preguntar es, ¿cómo funcionan los vestidos de las damas? Ya tengo en mente el color...
Hola a todas! Tengo una duda, si mi mamá me entrega en la iglesia, ¿quién entra con mi suegro? Estuve buscando en internet opciones pero no encontré mucho que me ayudara.
Conseguí un proveedor muy bueno, bonito y barato de banquete. Ahora me falta encontrar un lugar que me lo renten sin tener que contratar el banquete con ellos.... Todos salen carísimo la renta o...
Hola chicas! Este es mi primer debate!!! No tengo papa y mi mama fue papa y mama al mismo tiempo. Quiero saber si me puede entregar ella en la iglesia o tiene que ser forzosamente un hombre. Si tengo...