Ir al contenido principal
Ana Cecilia
Ana Cecilia

Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015

¡Feliz!

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3009días 7hrs
Tania
Pueden guardar un secreto
Tania, El 5 de Abril de 2018 a las 09:17

Buenos días Brides hermosas! hoy vengo a contarles un secreto, por muchos días le di vueltas pero la verdad me muero por contarle a alguien jajajajaja el pasado 15 de febrero nos CASAMOS!!! Y soy la...

Bren, miércoles 11-Abr-18 124
Firenze
Compre mi vestido sin probármelo! 😍😱😖🤦🏻‍♀️
Firenze, El 7 de Abril de 2018 a las 18:44

Hola!!!!!! Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez... por q como el titulo lo dice compre mi vestido por internet y obviamente no me lo probé! 😖😖 siempre q veía ese vestido en Pinterest me...

Estefania, jueves 12-Abr-18 122
Monica
Club: “esperando el anillo” muestren sus uñas
Monica, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:17

Chicas que se unieron al club Esperando el anillo .. yo ya las mostré pero ahora es su turno! Muéstrenos sus uñitas esperanzadas de anillo! No importa que no las traigan súper arregladas. Es solo por...

Ana Cecilia, martes 24-Oct-17 17
Carmín
Cosas que pasan antes de la boda :(
Carmín, El 23 de Octubre de 2017 a las 19:31

Hola brides, he tenido muy poco tiempo ya que estoy a muuuuy poco del gran día (4 de Nov) pues les cuento : 1-Mis damas ya no serán 6 como al principio, ahora son solo 2 ¡¡¡¡ ( una me dijo que ya no...

Atziri, viernes 31-Ene-20 42
Miranda
Cómo escoger el color de una boda en enero?
Miranda, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:26

Hola nenas! Sinceramente cada vez me siento más motivada a escribirles y preguntar todas mis dudas! Gracias por siempre ser tan lindas!!!! Pero bueno ahora sí como dice el título del debate.... Cómo...

Karla, miércoles 25-Oct-17 26
Clarisa
El 4 de nov,17 tengo miedo :(
Clarisa, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:38

Hola chicas buenos dias, mi boda es el 4 de nov, y como ven el clima esta muy feo, estoy muy preocupada, no quiero que llueva porque la fiesta será en la playa, y se arruinara todo, va a ser en la...

Ana Cecilia, martes 24-Oct-17 8
Ana Cecilia
Felices para siempre ¿por qué no?
Ana Cecilia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:27

Hola hermosa comunidad, tengo tanto sin escribir que no sé ni siquiera por donde iniciar, encontrarme de nuevo con bodas.mx y leerlxs me hace sentir tan feliz, sin duda, el suceso "la boda" marcó...

Ana Cecilia, martes 24-Oct-17 25
Judith
Envidia?
Judith, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:04

Hola Hermosas pues les comento que desde que me comprometi he sentido muchas malas vibras x parte de mi amiga, la primera fue su respuesta cuando le dije que nos íbamos a casar fue "de donde sacaran...

Valeria, domingo 29-Oct-17 55
Vanessa
¡mi invitación!
Vanessa, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:44

No sé cómo subir más fotos jaja pero les comparto mi invitación, después les enseño más detallitos 😊😊😍

Sandy, lunes 23-Oct-17 30
Areli
Luna de miel bien jenjual xd
Areli, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:34

Si aclaro puse jenjual aproposito..no me lo cambien.. Es la parte de humor.. Que despues de mi estres tuve que tomar o me volveria loca... Y si chicas ya me entro el estres.. Ayer nos dieron la casa y...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 65
Y
No se donde conseguir vestidos para las damas?
Yara, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:46

Tengo 5 damas y no se en que lugar pueden encontrar variedad de moda y el mismo color de los vestidos...Vivo en Villahermosa, si alguien sabe donde los puedo conseguir porfa diganme

Loana, domingo 29-Mar-20 18
Vanessa
Recomiendenme vinos tintos porfa :)
Vanessa, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:33

Hola novias & novios: Hoy vengo con la encuesta del vino, nosotros daremos tinto & no sabemos cuál dar, queremos uno que no salga muy caro & que no sea muy fuerte más tipo jugo. Espero sus...

Vanessa, jueves 17-Mar-16 47
Monica
Contratar wedding planner?
Monica, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:58

Chicas? Estoy teniendo un poco de stress respecto a si debemos contratar un Wedding planner para que se haga cargo de los detalles. Ya tenemos contratado el banquete y el lugar, pero hay miles de...

Pao Lupita, lunes 7-Mar-16 14
Cristina
Mi novio me imagina asi (cristina)
Cristina, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:57

Pues me costo pero lo logre jajajajaja la verdad pasamos un buen rato y veo que nos conocemos muy bien. El vestido El ramo El maquillaje El peinado El velo Lo zapatos El tocado Los aretes La manicura...

Cristina, domingo 7-Feb-16 14
Monserrath
Lenceria
Monserrath, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:12

Viendo proveedores me gustaron esos modelos!! Ustedes que tienen en mente??? ( bien chismosa yo)

Emma, miércoles 10-Feb-16 19
Ana Cecilia
¡nuestra crónica! (y mi experiencia con el fotógrafo)
Ana Cecilia, El 26 de Enero de 2016 a las 20:54

Hola comunity! Otra vez un ratote sin escribir, aunque si he estado pendiente de lo que escriben ustedes, la verdad, aún después de la boda es padrísimo pertencer a la comunidad, bueno, les paltico...

Ana Cecilia, jueves 4-Feb-16 19
Alex
Elegido el color de la boda... lila y gris será...
Alex, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:47

Aún no tenemos nada pero se que el lila con gris claro sera el color, he visto muchos colores y muchos estilos pero este me fascino...!!! :

Diana, viernes 19-Feb-16 23
Luz y Christian
Cronica de una boda: mi obsesión el velo de novia
Luz y Christian, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:04

Mis amadas novias y esposas.....En unos dias hare mi sesion TTD a casi 2 meses y medio de mi boda, y escogimos un lugar muy bonito y emblematico, la sesion de Trash the dress sera en Cuernavaca (...

Luz y Christian, martes 2-Feb-16 45
Consuelo
Sorpresa... soy destacada!!
Consuelo, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:49

Hola brides & grooms!!Hoy me desperté con una muy linda noticia, lego mi estrellita!!!Estoy muy emocionada, me encanta estar aquí en la comunidad y apoyarlas en lo que pueda. Aquí seguiré para lo...

Carolina, martes 2-Feb-16 35
Jazmín
Maletitas para el dinero
Jazmín, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:03

Hola! !!!! Pues hace tiempo pensamos en que tendríamos cochinitos como los que uso mi cuñado el año pasado en su boda y que ahorita están muy de moda, pero, viendo videos en youtube encontré una...

Jazmín, miércoles 3-Feb-16 88
Gaby
Mis accesorios
Gaby, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:10

Les comparto mis accesorios, como se darán cuenta, prefiero lo sencillo el domingo tengo mi prueba de peinado y maquillaje

Gaby, domingo 14-Feb-16 105
Gissel
La tristeza me invade
Gissel, El 21 de Enero de 2016 a las 20:10

Hola niñas, hoy me siento tan sola y triste. Después de organizar la boda, casarnos y disfrutar al máximo la luna de miel y la nueva vida. Mi marido se embarcó de nuevo. Duró 5 meses aquí conmigo y...

Ana Cecilia, sábado 23-Ene-16 32
Ana Cecilia
Ya pasó el gran día
Ana Cecilia, El 13 de Enero de 2016 a las 16:04

Hola comunidad! Reportandome, después de días y días de no escribir y es que desde navidad (días antes de la boda) hasta la lune de miel, la mudanza... ¡No había podido escribir! Días previos a la...

Coral, jueves 14-Ene-16 35
Patsy
Las primeras bodas 2016!
Patsy, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Bonita tarde mi bella comunidad! Pues hoy que es el ultimo dia del año cierro con mi ultimo debate del año para felicitar a l@s primer@s graduad@s del 2016, asi que deseemosles lo mejor para sus...

Ana Cecilia, jueves 14-Ene-16 16
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Montse & Berny
Mis "mejores amigas me descepcionaron"
Montse & Berny, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:01

Hola estimados brides y grooms. Ahora les escribo desahogandome un poco, pues como que siempre a fin de año se pone uno a pensar en algunas cosas buenas y malas que pasaron y en 2015 no fue la...

Montse & Berny, viernes 22-Ene-16 58

Grupos generales

Artículos por temas