Ir al contenido principal
Ana Cecilia
Ana Cecilia

Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015

¡Feliz!

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3055días 13hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Cecilia
Mi "trash the Dress"
Ana Cecilia en Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:34

My dressCoupleSelfiePinturasFeliz, feliz Les comparto el Trash the Dress que realizamos mi esposo y yo por motivo de nuestro primer aniversario (2 de Enero) hace mucho que he querido compartirlo pero...

Veronica, jueves 22-Feb-18 104 725
Ana Cecilia
Felices para siempre ¿por qué no?
Ana Cecilia en Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:27

Hola hermosa comunidad, tengo tanto sin escribir que no sé ni siquiera por donde iniciar, encontrarme de nuevo con bodas.mx y leerlxs me hace sentir tan feliz, sin duda, el suceso "la boda" marcó...

Ana Cecilia, martes 24-Oct-17 25 254
Ana Cecilia
¡nuestra crónica! (y mi experiencia con el fotógrafo)
Ana Cecilia en Bodas.com.mx, El 26 de Enero de 2016 a las 20:54

Hola comunity! Otra vez un ratote sin escribir, aunque si he estado pendiente de lo que escriben ustedes, la verdad, aún después de la boda es padrísimo pertencer a la comunidad, bueno, les paltico...

Ana Cecilia, jueves 4-Feb-16 19 271
Ana Cecilia
Letreros con faltas de ortografía
Ana Cecilia en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:31

El ya popular "Ahí viene la novia" lo lleva un pequeño o pequeña de la familia como notificando al novio. Sorpresa que me encontré este en Tepic con falta de ortografía, no me había puesto a pensar en...

Mimis, miércoles 20-Ene-16 46 834
Ana Cecilia
Ya pasó el gran día
Ana Cecilia en Recién Casad@s, El 13 de Enero de 2016 a las 16:04

Hola comunidad! Reportandome, después de días y días de no escribir y es que desde navidad (días antes de la boda) hasta la lune de miel, la mudanza... ¡No había podido escribir! Días previos a la...

Coral, jueves 14-Ene-16 35 348
Ana Cecilia
A una semana (tic, tac)
Ana Cecilia en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 09:40

Hola comunidad! Heestado muy desconectada de aqui, desde que mi novio llegó hemos estado juntos en este proceso y eso ha sido hermoso, me causa mucha gracia que se ha puesto súper estresado (no...

Vane, miércoles 6-Ene-16 10 179
Ana Cecilia
Exactamente un mes antes ¿qué nos hará falta?
Ana Cecilia en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:13

Hola comunidad! Estoy muy contenta porque ya falta un mesecito para nuestra boda, checando los ultimos pagos, reuniones y dudas... Les escribo porque quisiera que me aconsejaran o mencionaran ¿Qué...

Ana Cecilia, jueves 3-Dic-15 6 147
Ana Cecilia
Despedida de soltera tipo charleston y cabaret
Ana Cecilia en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Hola a todos! Ayer mis compañeras de trabajo, pero sobretodo mi jefa me sorprendieron con una hermosa despedida de soltera. Lo padre es que de mis damas la mayoría trabajan en el grupo (ya que es de...

Gladis, lunes 30-Nov-15 10 586
Ana Cecilia
Centros de mesa, vinos, letras, invitaciones y más ¡mi fin de semana largo!
Ana Cecilia en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:37

Hola comunidad! No sé si lo había comentado en debates anteriores pero mi novio aunque es de la misma ciudad que yo, vive en Querétaro asi que ha tenido que planear conmigo pero a distancia, lo padre...

Isaura, miércoles 25-Nov-15 21 391
Ana Cecilia
Cientos de damas :/
Ana Cecilia en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Hola hermosa comunidad :* Una de las cosas más importantes en nuestro gran día es elegir quienes serán las que nos apoyen en todos los preparativos y que estén con nosotras: nuestras damas. Yo...

Chio, lunes 9-Nov-15 21 245
Ana Cecilia
Llegaron mis zapatillas
Ana Cecilia en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:40

Estoy muy emocionada por que a pesar de que me arriesgué pidiendo mis zapatillas por internet (Venían desde china) llegaron hace unas semanas y están HERMOSAS ¿Qué piensan? Me han dicho que parecen...

Mahogany, miércoles 4-Nov-15 36 467
Ana Cecilia
Experiencias dentro de la planeación
Ana Cecilia en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:59

Hola a tod@s! Desde el día que nos comprometimos - y quizá antes- mi cabeza comenzaba a dar vueltas sobre el montón de cosas que habría que hacer y planear ya estamos a dos meses y durante este tiempo...

Ana Cecilia, jueves 29-Oct-15 14 224
Ana Cecilia
Pláticas por separado
Ana Cecilia en Ceremonia Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:58

Hola comunidad!!: Mi prometido y yo somos de Tepic, pero él vive en Querétaro, todos los trámites los hemos hecho aqui, pero ya llegó el momento de hacer nuestras pláticas. Las fechas no se nos...

Ana Cecilia, miércoles 28-Oct-15 4 113

Grupos generales

Artículos por temas