Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Enamorada, Después de 10 años de relación me caso con el amor de toda mi vida.
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
Hola brides!! Hace tiempo que no subo un debatito para las que ya están muy cerquita de la boda y decidi tomar al toro por los cuernos y entrarle al tema del estrés que nos toma por sorpresa. Para no...
No hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la...
Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya...
Hola! Me casaré en Enero por el civil,y en Diciembre por la iglesia, y estoy empezando a meterme más a fondo en la organización, he descubierto miles de detalles que ni me imaginaba y la verdad es que...
Mi pregunta es muy sencilla. ¿Cómo se le gana a los nervios? Planear una boda no me ha superado, pero el nervio de convertirme en su esposa, que todo sala perfecto, que tengamos todo listo para...