San Pedro Cholula, Puebla · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
HOLA HERMOSAS! PUES ASI ES ME CASO EL SABADO Y AUN ME FALTAN TANTAS COSAS POR HACER!! PERO AQUI LES DEJO LO QUE YA TENEMOS DECIDIDO!! GAMA DE COLORES: NUESTRO PASTEL DE BODAS: MI RAMO PRINCIPAL: MI...
Hola les dejo estas fotos de una boda a la que fui de dama, me encantó porque la novia nos organizó para ir a comprar la tela juntas y cada quien eligió el modelo del vestido.
Hola guapas! Pues como dice el título decidi ponerme metas (algunas mas bien como retos ) para estar de lo mejor en mi dia "B" y quiero compartirlas con ustedes, si tienen alguna que puedan compartir...
Vamos a liberarnos de las tensiones y démenos un merecido apapacho y de paso, nos ponemos bellas!! Hablemos de la exfoliación: Esta es clave para que la piel lusca luminosa y suave! Recordemos que es...
Hola Chicas yo ahora con una duda que me surgio despues de hacerles la pregunta de que darle a las damas de honor como regalito....ahora que creen??? no se a donde mandar a hacer blusas...
Chicas estoy muy triste mi boda de canela y estoy muy triste la verdad nose ni que pensar y ni cómo sentirme les agradezco a todas x sus consejos y ayuda que me dieron les deseo de todo corazón que...
Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.
Hola a todas leyendo por ahí me encontré con la tradición de los anillos espero y les fuste anillo de compromiso El novio le da el anillo a la novia para simbolizar su amor sin final, por su forma...
Me pasa algo raro hace una semana me dieron el anillo y aun no me piden y yo ya quiero tener todo para la boda mi boda es en un año y medio y tengo insomnio jaja
Hola chicas, espero esten felices preparando detalles para su boda, para mi hoy fue un buen fin de semana empece muy bien, ya por termine mis Cojines y ya de paso termine el ramo que voy aventar......
Alguien sabe en que lugar hacen o cortan letras de madera, de diferentes tamaños y diseños???
Hola , buen día Les presento las canastas que llevaran mis 6 damitas las cuales tendrás los pétalos blancos Lindo fin de semana
Como se los prometi chicas!!fue el regalo de mi madrina de brindis!!asi que salud!!buen dia niñas hernosas. Espero y les encante igual que a mi
Niñas hoy mi papa me dio una sorpresa, nos hizo las letras para la recepción y las letra para la mesa de dulces, quede enamorada la verdad es que quedaron maravillosas, ustedes que opinan?
Noches briges! Como x mi salud mental debo mantenerme ocupada... y esta semana q entra pedi mis vacaciones x lo q falte d la boda... me estare entreteniendo con mi Mama en los recuerdos... pero x hoy...
Hola chicas buenas noches como están? Bonito fin de semana. Tengo duda con las copas, bueno se que son 4 copas 2 para aventar después del brindis y pues las que nos quedan de recuerdo estoy bien? Sino...
Bueno pues como dije en mi anterior debate Cambios a 97 días... Ya tengo la muestra lista, primero vi las ramas y me encantaron, pero ahora tengo la opción de la bola de flores, cual eligirian?? La...
Hola chicas: Hace poco hice um debate sobre qué les molesta de su amor, hoy les pregunto:¿Qué cambiarían de ustedes? Yo, por ejemplo trataré de ser menos perfeccionista y necia.. Jeje
Comprobado que en la comunidad somos muchas más novias que novios y casi podría meter las manos al fuego asegurando que has sido tú la que convences a tu prometido con más decisiones sobre la boda que...
Hola nenas, les muestro algo lindo que compré en waldos, son los distintivos para el chavo y la chava que ganen la liga y el ramo respectivamente!! Así lo podrán lucir toda la noche; el precio Super...
Bueno les cuento , ya teníamos contemplado este lugar hermoso lo amo , jaja solo que mi prometido y yo pensábamos que era un poco caro, así que decidimos pregunta Bueno yo pregunté y un día platicando...
Hola Como les va ??? Aquí les muesto mi ramo tocado y el azar que me dieron para mi prometido Aunque estoy algo triste el que me maquillará y peinara ayer que se lo lleve me dijo que estaba feo y que...
Buen día nenas, quería compartirles mi felicidad ya que por fin tengo mis zapatos, la verdad mi boda sera morada y yo me había aferrado a unos zapatos de eses color y lo que mas me había estresado es...
Hola niñas!!! Solo para preguntarles: alguien en la comunidad que haya comprado masson Jars de 16 onzas para su boda, y en que precio los encontraron? (Nótese que ando buscando buen precio)
Chicas, estoy a casi un a;o de mi boda y creo que estoy a tiempo para poder corregir las imperfecciones de mi cara y lucir linda el gran dia, mi problema es que sufro de piel grasa, y siempre he...
Chicas les comparto estas fotos que me acaban de mandar les prometo mss ya q las tenga...
Hola chic@s que sera mejor un árbol de huellas o el libro de firmas ya que he visto que no todos participan en el árbol ???
Y k me comproooooo mis zapatosss lo mejor d todo es k son comodos...aun no c si sera bueno tbn comprar tenisss d novia!!! Ustedes k haran??
Hola me gustaria saber si tienen ideas, para una boda con tematica de mexicana, centros de mesa, mesa de dulces, recuerdos.