Ir al contenido principal
Karla
Karla

La Piedad, Michoacán · Desde Abril del 2015

Soy un mujer soñadora, emprendedora, estudié Psicología Organizacional, también Estilista y siempre busco hacer diferentes cosas, manualidades y... Ver más

Soy un mujer soñadora, emprendedora, estudié Psicología Organizacional, también Estilista y siempre busco hacer diferentes cosas, manualidades y diferentes aprendizajes, etc., soy muy entusiasta, me emociono e ilusionó muy fácilmente y con mi boda no es para menos

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3864días 4hrs
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Marlene
Mar & Nan, vamos avanzando 6...Mis zapatillas
Marlene, El 26 de Junio de 2015 a las 19:45

Hola brides & grooms Pues aquí poniéndome al corriente mostrándoles mis avances, esta vez les muestro mis bellas zapatillas! Les cuento que las encontré sin buscarlas, fui a comprar otras cosas y...

Marlene, viernes 9-Oct-15 207
Greys
A 7 días....últimos avances de la Colombiana!!!
Greys, El 9 de Julio de 2015 a las 01:21

Hola hermosa comunidad.... Con la buena noticia de que por fin terminé trimestre, parciales y trabajos finales, pasé todo gracias a dios con un promedio acumulado de 96/100!!!!!! Ahora si.....A...

Greys, martes 21-Jul-15 80
M
El itinerario de la novia el dia b
Michelle, El 13 de Julio de 2015 a las 11:31

Hello brides!! El dia B ha llegado, después de tantos meses de preparación y los nervios se están apoderando de ti…¡tranquila!, todo va a salir bien. Les comparto unos consejos para que disfrutes el...

Zaira, viernes 17-Jul-15 18
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Marlene
Mar & Nan vamos avanzando 2.... Nuestro fotógrafo!
Marlene, El 29 de Mayo de 2015 a las 19:23

Hola brides! Les vengo a a contar nuestro segundo avance que tenemos es nuestro fotografo, estanos super contentos por qué tiene ideas muy originales y es muy profesional, él cubrió la boda de mi...

Marlene, miércoles 8-Jul-15 169
L
Porfin!! maquillaje y peinado :)
Lizzi, El 10 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola queridas Brides!! Ahora sí siento que vamos avanzando aunque poquito a poquito jajaja. Ya me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y me encantó!! Les envío unos ejemplos tanto del peinado...

Karla, miércoles 8-Jul-15 26
Angie
Avances a tan solo 72 dias
Angie , El 1 de Julio de 2015 a las 23:49

A 72 días, ya tenemos más avances, pero cuando.yo.digo ya casi terminamos salen mas detalles tenemos.cosas para la batucada (antifaz, boquitas, bigotes, corbatas, velos) mis ligas, las canastitas...

Mich, jueves 27-Ago-15 21
Sharon
Mis primeros diy hehehe
Sharon, El 5 de Julio de 2015 a las 21:48

Les comparto los letreros de las mesas, la vdd es queme encantaron, me ayudó mi futuro expositores. .. Letreros de mesas atrás tienen un versiculo bíblico sobre el matrimonio o el amor.... Que les...

Sharon, martes 14-Jul-15 66
Elizabeth
Canción para bailar el vals
Elizabeth, El 5 de Julio de 2015 a las 10:22

Hola Chicas: Cuál será la canción que bailarán con su novio entonces esposo? Yo todavia no me decido, tengo muchas en mente pero me gusta mucho esta canción de Adele Adele - Make You Feel My Love...

Karla, martes 3-Nov-15 40
Deyanira
Mi lazo
Deyanira, El 12 de Junio de 2015 a las 13:05

Chic@s les muestro otro de mis avances, les cuento que en busca de los anillos encontramos nuestro lazo y aqui les dejo una foto, espero les guste a mi me encanto

Mich, domingo 12-Jul-15 122
A
Una probadita de mi gran dia!!!
Angelica, El 10 de Junio de 2015 a las 10:25

Hola a todas!! Pues ni que decirles estoy inmensamente feliz!! Agradecida con Diosde haber unido mi vida con un hombre maravilloso al que amo con todo mi ser. Espero pronto poder relatarles mi cronica...

Jessica, lunes 6-Jul-15 98
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esos best man!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:17

A ver si conseguimos que los novios de la Comunidad nos den su opinión Hay looks que se ven bien pero no para una boda formal! Brides ustedes que best man no quisieran nunca nunca para su amado? 1. 2....

Diana, sábado 17-Oct-15 213
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esas damas de honor!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:14

Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...

Diana, sábado 17-Oct-15 221
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esos pajesitos!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:12

Los pajesitos son adorables, pero su look no! ¿A cuál de ellos decirles nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Las damas de honor

Diana, sábado 17-Oct-15 184
Rosa
Yo nunca nunca ... aceptaría ese regalo
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:15

Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...

Diana, sábado 17-Oct-15 284
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese pastel
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:10

Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....

Lucy, lunes 19-Oct-15 298
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese novio
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:12

Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel

Hilda, sábado 17-Oct-15 269
Dagmar
Lo miran todo el dia y no es a su novio? yo si
Dagmar, El 1 de Julio de 2015 a las 17:07

Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos

Alejandra, sábado 5-Mar-16 78
Karen
Mi bodaaaa
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 14:29

Bueno queridas bellas hermosas novias, les cuento que ya me casee jejejje bueno fue la cosa mas linda, jejej todos ahora nos felicitan ya les paso las fotos salio todo hermoso gracias a Dios, en el...

Gabriela, miércoles 8-Jul-15 41
Karla
Nuestros anillos
Karla, El 23 de Junio de 2015 a las 12:10

Por fin, les presento nuestros anillos, lo mejor de todo fue el bello día que pasamos buscándolos, y q en ningún momento tuvimos contradicciones, ambos estábamos en sintonia muy bonito todo, ya están...

Mariana, martes 7-Jul-15 101
Giselle
¿como manejaron los boletos de niños con el salon o banquetera?
Giselle, El 23 de Junio de 2015 a las 14:37

Hola brides ¡¡¡¡¡ Tengo una duda, bueno les cuento, estamos haciendo la lista de invitados y derrepente veo 41 niños ¡¡¡¡¡¡what¡¡¡¡¡ es la cara que hicimos mi amor y yo, de 170 personas 41 son niños ,...

Mich, jueves 27-Ago-15 94
Annihe
Sesión pre boda
Annihe, El 20 de Junio de 2015 a las 21:23

Hola! Les comparto las fotos de mi sesión. Es un lugar muy emblemático o lo único que hay donde vivo. Es una máquina de vapor que aún funciona y cuenta la leyenda que es la única que aún funciona de...

Ana., martes 30-Jun-15 53
Areli
Llegó mi topper
Areli, El 29 de Junio de 2015 a las 14:46

Uyyyyy tardó un mes en llegar que rápido !! el proveedor es solecito mio me encantó. le agregue mi personaje favorito que es Miffy saludos muñecas !

Yessica, miércoles 1-Jul-15 47
Rosa
Yo nunca nunca ... llevaría ese ramo
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 06:04

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 348
Rosa
Yo nunca nunca ... me peinaría así
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:59

¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 314
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese maquillaje
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:56

¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 346
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría esos zapatos
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:01

Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 383
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
Karelia
Fotos oficiales de nuestra boda!!! preparativos!!!
Karelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:56

Hola a todas, pues bien despues de 2 mesesitos de nuestro hermoso e inigualable dia, les comparto las fotitos de nuestra boda!!! Solo para recordarles, nos casamos el 18 de Abril en la pequeña ciudad...

Tere, domingo 9-Ago-15 97

Grupos generales

Artículos por temas