Ir al contenido principal
Karla
Karla

La Piedad, Michoacán · Desde Abril del 2015

Soy un mujer soñadora, emprendedora, estudié Psicología Organizacional, también Estilista y siempre busco hacer diferentes cosas, manualidades y... Ver más

Soy un mujer soñadora, emprendedora, estudié Psicología Organizacional, también Estilista y siempre busco hacer diferentes cosas, manualidades y diferentes aprendizajes, etc., soy muy entusiasta, me emociono e ilusionó muy fácilmente y con mi boda no es para menos

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3114días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Detalles hechos por mi
Karla en Manualidades para bodas, El 29 de Abril de 2015 a las 22:58

Hola buenas noches, esta vez me estoy empapando de ideas diversas, y pensé en hacer las invitaciones por mi misma, me gustaría hacer algunos detallitos para las mesas pero no se qué, así que cualquier...

Mich, jueves 27-Ago-15 32 1,263
Karla
Mis avances, me siento emocionada!!!
Karla en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 21:47

Por fin vuelvo después de unos días de ausencia, por fin me decidí, haré Yo misma las invitaciones, y aquí los avances, lo mejor de todo es que será un proyecto madre e hija, me siento emocionada, no...

Mich, jueves 27-Ago-15 11 267
Karla
Nuestros anillos
Karla en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 12:10

Por fin, les presento nuestros anillos, lo mejor de todo fue el bello día que pasamos buscándolos, y q en ningún momento tuvimos contradicciones, ambos estábamos en sintonia muy bonito todo, ya están...

Mariana, martes 7-Jul-15 101 1,128
Karla
Ayuda sobre despedida de soltera
Karla en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2015 a las 17:58

Hola nenas, tengo muchas dudas sobre la despedida de soltera, mis tías están organizandome una convivencia familiar con motivo de mi boda, pero le encomende a una de.mis mejores amigas q me ayudara...

Karla, jueves 25-Jun-15 4 141
Karla
Que es lo que más importancia le has dado durante tu planeación? ??
Karla en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2015 a las 17:36

Hola bellas novias y novios, hace poco leí un debate en el que mencionaban que cada pareja de acuerdo a sus gustos y presupuestos les damos una importancia diferente a cada detalle o aspecto de la...

Karla, martes 23-Jun-15 31 323
Karla
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Michoacán
Karla en Michoacán, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:36

Hola novi@s, compartimos la misma emoción para la misma fecha, cuéntenme cómo van sus preparativos, qué avances llevan y qué les hace falta????

Karla, jueves 7-May-15 6 149
Karla
Estoy estresada
Karla en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 21:18

Hola, necesito desahogarme, disculpen es que mi novio me estresa demasiado, tenemos menos de 5 meses para organizar la boda, y yo le he dicho que no pido mucho, solo el hecho de casarnos y que lo que...

Lizeth, lunes 4-May-15 41 504

Grupos generales

Artículos por temas