Ir al contenido principal
M
Mmgs

Acuña, Coahuila · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3977días 0hrs : 1min

5
A
¿Lanzar moño/corbata en vez de liga?
Ayme, El 28 de Julio de 2014 a las 10:20

Hola! Cómo están? Yo disfrutando mii último día de minivacaciones jeje. La pregunta de mi debate es la que está en el título. He visto muchas ligas por aquí y se me hacen super bonitas! Lo malo es que...

Patricia, sábado 13-Jun-15 47
F
Originales maneras para recibir los deseos de tus invitados.
Firefly, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:35

Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya...

Firefly, jueves 7-May-15 185
Mariana
¿ debo darles obligatoriamente pases dobles a mis invitados ?
Mariana, El 4 de Abril de 2015 a las 14:01

Hola, buenas tardes Estoy realmente en un dilema muy grande, tengo varios amigos que tienen muy poco con sus novias, ni siquiera las conozco el que mayor tiempo tiene es 6 meses, otros ya me pidieron...

María, viernes 31-Jul-15 43
Mina y Kora
Mis invitaciones!!
Mina y Kora , El 8 de Abril de 2015 a las 21:50

Yeihh nenas ya tengo mis invitaciones... paso de rápido porque ando como loca!! jeje je aquí les dejo mis invitaciones... Que opinan... a mi me encantaron porque las estoy haciendo yo! Jejeje muy...

Sunny, miércoles 6-May-15 84
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303

Grupos generales

Artículos por temas