Acuña, Coahuila · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
5Hola! Cómo están? Yo disfrutando mii último día de minivacaciones jeje. La pregunta de mi debate es la que está en el título. He visto muchas ligas por aquí y se me hacen super bonitas! Lo malo es que...
Chicas y chicos: Hasta antes de comenzar a planear la boda creía que era necesario un álbum de bodas para que los invitados nos expresaran sus mejores deseos. Después alguien me dio a entender que ya...
Hola, buenas tardes Estoy realmente en un dilema muy grande, tengo varios amigos que tienen muy poco con sus novias, ni siquiera las conozco el que mayor tiempo tiene es 6 meses, otros ya me pidieron...
Yeihh nenas ya tengo mis invitaciones... paso de rápido porque ando como loca!! jeje je aquí les dejo mis invitaciones... Que opinan... a mi me encantaron porque las estoy haciendo yo! Jejeje muy...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...