Puerto Aventuras, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Pos ya me casé
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Hola! pues estamos comprometidos y seguros que nos queremos casar en playa del carmen. No sabemos aun si considerar un hotel resort para organizar todo o contactar un planeador de boda, se que el...
Help me.urge encontrar.lugar para la.recepcion
Hola soy nueva muy emocionada por mi compromiso...
Brides y grooms de Quintana Roo... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Hola!! Yo soy de Brasil y quiero casarme en Playa del Carmen..Alguien tiene alguna sugestion?
Hola chicas! Pues me caso en febrero del 2017 y no se nada! Me dicen que aún hay mucho tiempo, que exagero en ya querer planaearla, que opinan?
Hola chicas!! ¿Alguna de ustedes se ha casado en el Hotel Bel Air en Cancún? Quisiera saber sus opiniones y si tienen fotos que puedan compartir conmigo de sus bodas, para así poder dar visto bueno y...
Nos gustaria casarnos en finales de noviembre 2016 y estamos entre estos dos hoteles Alguin tiene consejos o nos puede ayudar a escocher uno de estos hoteles Gracias Dima
Help!! quiero hacer mi boda en la playa pero me estoy volviendo loca con tantas opciones y tantos lugares!! alguien que se haya casado en Cancún o la Riviera Maya que me aconseje pls!!!
No hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la...
Hola a todas. ¡Ayuda! Ya tengo a mis damas de honor, son amigas que adoro y que obvio me encanta la idea de que sean mis damas, pero como siempre, siempre hay alguna que (aunque no me lo dice...
¿Cuánto tiempo antes de la boda "abrieron" su mesa de regalos? ¿Qué tiendas me recomiendan?
Supongo que cada cabeza es un mundo, pero en algún punto me brincaron esas dudas, sobre todo porque ¡ya tengo fecha para la boda! Aunque apenas ayer cumplimos un mes de comprometidos...