Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2020
Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍
Hola!! Chicas, apenas tendré mi pedida (a 4 meses de mi boda) y no se que se hace 😣 Ustedes que hicieron??
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...
Hello chicas! Algunas opciones de lugares padres en Monterrey o sus alrededores para la sesión informal? Donde les ha gustado más?
Hola! estoy en busca de Iglesia, bonita y no tan cara, ¿Alguna que me recomienden? mi boda es en el Centro de Monterrey.
Hola chicas, alguna sabe cuanto me sale el Civil en el registro? Aca en Guadalupe? Y cual de todos puedo casarme... Porq EH io a Barios y nada k casan
Hola chicas, estoy buscando un juez para mi boda civil, alguien podría recomendarme alguno en el área de barrio antiguo