Zacatecas, Zacatecas · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Muchas veces el amor está al otro lado del mundo y donde menos lo esperabas... ¿De que país es tu prometido/a?
A un mes del jour J : Hola chicas solo para mostrarles mis zapatos los estuve esperando casi por un mes! .. les cuento que un primer par llego hace quince dias pero los tuve que regresar pues me...
Mi hermosa comunidad! Poco a poco nuestros invitados van subiendo las fotos que tomaron en la boda jaja así que aquí les dejo algunas más. En una de plano cual bridezilla en plena crisis nerviosa...
Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos...
Hola chicas para mi ceremonia civil tenemos que elegir cansiones para : 1- entrada invitados2- entrada novia 3-entrada novio4- intercambio alianzas y firma 5- termino ceremonia y salida novios para la...
Hola! Mi novio y yo queremos casarmos en diciembre y nos hemos estado enfrentando a algunas cosas complicadas por la diferencia de culturas. Él no es mucho de fiestas y de celebrar lo que sea con...
Jeje son a la francesa por que mi novio franchute las realizó y pues por q nos casamor al civil en Paris ..la verdad es que son una "fusion" de los dos e incluimos a nuestro bebe jeje un conejito mini...
Novias, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no puedes pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta luna de miel ...
Helloooooooooooooooooooooooooooooo mis queridas bridess!!! creo que las he tenidoo un poquititooo abandonadas!! pero es que ya estamos a 4 meses de la boda casi 3 el tiempo de verdad se pasa como...
Brides y grooms de Zacatecas... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...
Hola chicas buenos días!! Saben mi boda fue hace casi un año y dos meses, apenas me van a dar el vídeo solo que me piden 5 canciones que van a ir de fondo mi esposo y a mí nos gustan tranquilas pero...
Hola comunidad!!Mi novio piensa que saldría más económico y mucho más personalizado si nosotros mismos hacemos nuestro árbol de huellas. Pensamos que con un bastidor, de esos de tela, lo podemos...
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
Actualmente estoy en Canadá, mi prometido y yo nos conocimos acá, yo soy de México y ahora estoy un poco estresada con este asunto de planear mi boda en México y yo estando en Canadá. Con cuánto...