Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Soy del DF pero ya tengo años viviendo en Cancún. Soy Ingeniera en telemática y me dedico al desarrollo web. Me considero buena persona, me encantan los... Ver más
Soy del DF pero ya tengo años viviendo en Cancún. Soy Ingeniera en telemática y me dedico al desarrollo web. Me considero buena persona, me encantan los animales y me siento bendecida por lo que es mi vida. Amo a mi novio y el tiempo a su lado ha sido maravilloso.
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Chicas estoy muy molesta acabo de ver qué en Facebook han publicado a estas palomas, resulta que algunos novios que se casaron el día de hoy decidieron usarlas como decoración, en la iglesia en El...
Hola chicas, escribo este debate porque ya me hicieron pensar sobre este tema es decir, cuando era niña ver una boda con palomas era un sueño y mas por lo que yo sabia que significaba, fidelidad, amor...
Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!
Hola!!! Ay!! Me duele todo!! Jaja... A 44 días de la boda, el estrés sigue causando estragos en mi Salud, ya tengo dos meses con la tos, se calmó como dos semanas, pero me enfermé de la garganta está...
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...
Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...
¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
Hola chicas que les parece este modelo de Ramos??? RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RAMO 4
Hola chicas!! Hoy compre mis zapatillas para la boda!! Estoy feliz!! Ustedes ya tienen las suyas?? Presumanme
Chicas estoy feliiiiiiz la emoción no se termima y aún no tenemos el trabajo del fotógrafo pero nos han pasado cositas jeje y charaaaan nuestro primer baile Eli&Clau E&C
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Hola chicas, hace una semana tuvimos una sesión de fotos y queremos ampliar una para ponerla en...
Chicas de la Ciudad de Mexico ,,, auxilienme, con alguna Joyeria donde pueda comprarlas, iré el proximo mes, y quisiera comprarlas alla.. Se los agradeceria muchisimo!.
Hola niñas!! Ya nos entregaron una muestra de nuestros centros de mesa pero siento que le falta algo... Que opinan? Que podría mejorar! O así están bien?
Buenas noches nenas !!! Que tal los preparativos? ?? Ya saben como decoraran sus uñas ese gran dia ?? Sino aqui les dejo unas ideas
Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!
Hola Comu, ¡buenos días! En estos tiempos cada vez es más "normal" por así decirlo el vivir con nuestra pareja antes de casarnos, esto antes era impensable Me gustaría saber, ¿ustedes vivieron con sus...
Hola hermosas Hablemos de una de las cosas más especiales: el anillo de compromiso , ¡por supuesto! ¿Hace cuánto que usan orgullosamente su anillo de compromiso?
HOLA COMUNIDAD, HACE ALGUNOS MESES HABIA ESCOGIDO UN TEMA PARA NUESTRO PRIMER BAILE COMO ESPOSOS, PERO NO ME ERIZAB LA PIEL , SENTIA QUE LE FALTABA ALGO... PERO AYER A LOS DOS NOS ERIZAMOS CON ESTE...
Como lo leen! a 40 días y por falta de vestido! las despedí.. soy libre.. feliz! oooh si... lo mejor que me pudo pasar haha sorry pero la verdad batalle con ellas, nunca nunca nuunca me acompañaron a...
Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C:...
Hola amigas, hoy vengo a presumirles mis invitaciones, soy fanática de las mandalas y el arte mehndi, asi que estuve buscando y encontramos quien pudiera hacer algo de ese estilo, la verdad me...
Me acaban de entregar mis invitaciones, y yo decidi escoger el liston para cerrarlas, pero nunca creí que eso fuera una odiseaaa ahora no se cual ponerle, aun sigo buscando, estos son unos q encontre...
Hola Chicas!! Abrí este debate para compartirles mi idea acerca del ramo que tendré. Mi papá fallecio hace casi 7 años y la unica manera que encontre para tenerlo cerca en un momento tan importante...
Chicas bueno con la novedad que habia pedido mis burbujeros y me quedaron mal y me reenbolsaron mi dinero hoy fui a comprarlos y la verdad es que me enamore y ya consegui todo para decorarlos bonito...
¡Hola hermosas! quisiera que me dijeran cuanto tiempo debo contemplar para mi arreglo personal, para no andar de prisa al último momento. Y todo lo que no se me debe de olvidar ese día, ya que los...
¡Hola hola! Para ayudar a todos los novios nuevos de la Comunidad cuéntennos... ¿cuánto destinaron para el traje de novio?
Tienen planeado alguna sesión con las damas? Y si no es buena idea aquí les dejo algunas fotos que podrían representar. saluditos damas 1 Damas 2 Damas 3 Damas 4 Damas 5 Damas 6 Damas 7 Damas 8 Damas...