Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Soy del DF pero ya tengo años viviendo en Cancún. Soy Ingeniera en telemática y me dedico al desarrollo web. Me considero buena persona, me encantan los... Ver más
Soy del DF pero ya tengo años viviendo en Cancún. Soy Ingeniera en telemática y me dedico al desarrollo web. Me considero buena persona, me encantan los animales y me siento bendecida por lo que es mi vida. Amo a mi novio y el tiempo a su lado ha sido maravilloso.
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Chicas estoy muy molesta acabo de ver qué en Facebook han publicado a estas palomas, resulta que algunos novios que se casaron el día de hoy decidieron usarlas como decoración, en la iglesia en El...
Hola chicas, escribo este debate porque ya me hicieron pensar sobre este tema es decir, cuando era niña ver una boda con palomas era un sueño y mas por lo que yo sabia que significaba, fidelidad, amor...
Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!
Hola!!! Ay!! Me duele todo!! Jaja... A 44 días de la boda, el estrés sigue causando estragos en mi Salud, ya tengo dos meses con la tos, se calmó como dos semanas, pero me enfermé de la garganta está...
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...