Ir al contenido principal
Sandy R
Sandy R

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Tengo 26 años, originaria de Jalisco, nutriologa y biologa molecular en curso, a punto de realizar uno de mis mayores sueños: casarme con la persona que... Ver más

Tengo 26 años, originaria de Jalisco, nutriologa y biologa molecular en curso, a punto de realizar uno de mis mayores sueños: casarme con la persona que mas amo, rodeada de las personas mas importantes de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3134días 12hrs
Sandy R
Hace casi dos meses felizmente casados!
Sandy R, El 21 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Hola bonita comunidad, me ausenté un buen tiempo, pero estoy de regreso para agradecer por tan buen espacio para compartir esta etapa que tod@s vivimos en común.. A casi dos maravillosos meses como...

Areli, lunes 11-Ene-16 26 449
Sandy R
Nuestra boda civil
Sandy R, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:03

Nuestra Boda Civil 1 Nuestra Boda Civil 2 Nuestra Boda Civil 3 Nuestra Boda Civil 4 Nuestra Boda Civil 5 Nuestra Boda Civil 6 Nuestra Boda Civil 7 Nuestra Boda Civil 8 Nuestra Boda Civil 9 Nuestra...

Karys, martes 27-Oct-15 28
Sandy R
A 30 días... nuestra sesión preboda!
Sandy R, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:29

Hola comunidad bonita.. Como estan? Como algunas se podran dar cuenta no suelo pasar demasiado tiempo por aqui, pero muero por compartirles otro de nuestros avances.. A tan solo 30 dias de nuestra...

Bere, martes 29-Sep-15 41
Sandy R
A tan solo 2 meses de nuestro gran día!!!
Sandy R, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:05

Hola a toda la comunidad, no suelo pasar mucho tiempo aquí.. Pero nuevamente me tomo un momento para compartir con ustedes esta sensadión de felicidad plena al saber que se aproxima nuestro gran dia!...

Sandy R, jueves 24-Sep-15 53
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Cynthia
Mi boda civil a detalle 22/08/2015!!
Cynthia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:47

Hola chicas, pues asi es el pasado 22 de agosto ME CASE!!! fue un evento sencillo pero muy bonito, la ceremonia y la convivencia se llevo a cabo en la palapa del coto donde vive aun mi ahora esposo;...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 77
Mich
La mejor experiencia de mi vida: parte 4 "sesion casual 1"
Mich, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:23

Hola chicas guapas, por fin vuelvo con nuevo avance y es que gracias a Dios he tenido muchisimo trabajo. Pero hoy vuelvo a mostrarles un avance mas: nuestra primer sesion casual. Fuimos a Tapalpa, un...

Martha, miércoles 4-Nov-15 116
K
Mi bata de novia!
Karen, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:18

Hola de nuevo bella comunidad! - ¿Se acuerdan que por ahí en algún debate de mis avances hace meses les comenté que estaba pensando en comprarme una batita de novia para cuando me estuvieran...

Karen, sábado 12-Sep-15 50
Elena
Mis invitaciones pt2 !
Elena, El 26 de Agosto de 2015 a las 02:17

Hola chicas les comparto que asi quedaron mis invitaciones Estan rellenas de trufas que yo misma hice, las tarjetitas tambieeen las hice jajaja. que tal les parecen?

Elena, lunes 31-Ago-15 24
Itzel
Maquillarte tú misma? dudas aquí
Itzel, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:14

He visto en la comunidad que algunas quieren maquillarse así mismas y en las respuestas siempre les recomiendan comprar maquillaje carísimo. Es obvio que una de las causas por las cuales quieren...

Itzel, viernes 2-Oct-15 60
Maggy
Maquillaje mac
Maggy, El 8 de Agosto de 2015 a las 14:39

Chicas estoy pensando comprar mi super kit de maquillaje mac y que ese utilicen para mi maquillaje el dia B, la pregunta es es bueno? O hay unos que sea mejor

Malleli, lunes 10-Ago-15 16
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
L
Lo prometido es deuda...mi prueba de maquillaje y peinado!!
Lauris, El 22 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...

Lauris, domingo 29-May-16 152
Luvina
Mi save the date!!
Luvina, El 27 de Julio de 2015 a las 16:52

Hola chicas ps ya a 4 dias de nuestro gran dia ya presumiendo mis fotos a mi me encantaron varias saludos!!

Mariana & Edgar, miércoles 29-Jul-15 44
B
Guia para seleccionar tu velo
Betty, El 22 de Julio de 2015 a las 15:28

Hermosas Brides. Encontré esta guía para seleccionar nuestro velo. Espero les sirva Que les parece? Saludos y besos

Viridiana, lunes 4-Ene-16 4
Rosa
Rostro perfecto para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:22

La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...

Wendy, miércoles 4-May-16 173
Yeni
La relaciÓn de pareja
Yeni, El 22 de Julio de 2015 a las 14:43

Una buena relación de pareja no es aquella que nunca tiene problemas, es la que sabe manejar sus conflictos y permite que estos surjan, sólo cuando realmente son necesarios. La relación de pareja...

Yeni, martes 6-Oct-15 16
Monserrat
A 125 días mis invitaciones!!!!!!!!!
Monserrat, El 18 de Julio de 2015 a las 21:57

Estoy súper emocionada, por fin tenemos la invitaciones, son perfectas me encantaron, no pudieron ser mejores!!!!!!

Monserrat, viernes 24-Jul-15 36
Dulsse
Ya les entregaron el anillo???
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 16:56

Una de las cosas más emocionantes para todas, cuando te entregan el anillo y empiezas a sentir la adrenalina esperando con ansias el diia de la bodaa! Para mi fue uno de los momentos más importantes...

Samantha, miércoles 22-Jul-15 16
Nani
Mi sesión informal
Nani, El 16 de Julio de 2015 a las 23:09

Hola mis amigas y amigos!! Hace mucho no publicaba nada pero he andando muy ocupada, con trabajo y salud y demás pendientes pero gracias a Dios ya hay más avances!! Pero primero que todo ya hicimos...

Samantha, miércoles 20-Feb-19 50
Erika
Mi boda civil...
Erika, El 21 de Julio de 2015 a las 13:48

EL ANTERIOR 10 DE JULIO, FUE MI BODA CIVIL, ESTOY SUPER FELIZ DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS EN MI VIDA.... Y CADA VEZ ESTA MAS CERCA NUESTRA BODA RELIGIOSA, LES COMPARTO UN POQUITO... FELICES MI VIDA...

Mony, viernes 7-Ago-15 77
Emma
Beso: De película vs Tierno
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 10:05

Novias, ¿No se han puesto a pensar cómo será ese momento?...Cuando digan: "El novio puede besar a la novia..." Se lo imaginan: De película Tierno ¿Ves que hay muchísmas cosas en las cuales pensar?......

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 228
YAZ
Centros de mesa, opiniones
YAZ, El 22 de Julio de 2015 a las 16:05

Que opininan de este centro de mesa......????? lindo verdad....y que les parece su costo 800 cada uno.....lo pagarian?

Maggy, jueves 23-Jul-15 24
A
Entrada del cortejo nupcial a la iglesia!!!
Adriana, El 6 de Octubre de 2012 a las 20:44

CUANDO NO SE ORGANIZAN! ES COMUN VER EN LA ENTRADA DE LA IGLESIA A TODO EL CORTEJO CORRIENDO DE UN LADO PARA EL OTRO!! LES DEJO UNOS CONSEJOS K ME ENCONTRE K ME PARECIERON IMPORTANTES Más de una vez...

Isadora, viernes 22-Abr-16 7
Tania
A 2 días... y los detalles...!!!
Tania, El 22 de Julio de 2015 a las 00:21

Ola brides yo ya súper emocionada ayer fui x mi vestido me tardaron 1 hora x k aun no lo tenían por lo tanto tuve que esperar un largo tiempo mientras leía revistas de bodas jaja y ya después todo...

Karen, jueves 23-Jul-15 39
Anyeli
... así será como se entere q será papá!!
Anyeli, El 20 de Julio de 2015 a las 15:46

Buenas tardes hermosas novias y novios de la comunidad, antes que nada quiero agradecer infinitamente a tod@s aquell@s que se tomaron la molestia y el tiempo de responder a mi debate anterior.. Así...

Elena, jueves 23-Jul-15 66
Rita
Les presento mi pastel
Rita, El 16 de Julio de 2015 a las 15:47

Hola chulas, todo son imágenes inspiración, pero en conjunto con el pastelero, hemos creado lo siguiente, ya hicimos la degustación y está deli deli. Estilo: Naked cake / con crema en la cubierta y...

Isabel, lunes 20-Jul-15 25

Grupos generales

Artículos por temas